Fandom

Mass Effect Wiki

Salamul

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Salamul es un krogan se encuentra en Tarith. A través de la lectura de varias pastillas de datos repartidos por todo el nivel que se puede determinar que él estaba a cargo de las operaciones mineras. Sus datapads muestran la comunicación con otro bolsa de sangre base, que es la que es la extracción de.

Fue asesinado por Shepard cuando se disponía a evacuar el planeta.

Capacidades Editar

Ofensiva

Salamul está armado con un M-300 Escopeta Claymore pesada, y se puede utilizar Warp.

Defensivo

Salamul posee una armadura fuerte biótico barrera y fuerte, tiene estándar de la regeneración krogan y carga, y puede usar Barrera.

Tácticas Editar

Tan pronto como se inicia el combate, Salamul agresiva se moverá hacia el equipo, a menudo centradas en el jugador. Rara vez voy a entrar en la cubierta, en todo caso, y activamente a tratar de flanquear al jugador. El uso de la cubierta debe limitarse a bloquear la mayoría de los incendios vorcha, porque Salamul acaba de eludir cualquier cubierta que está y de carga de cerca. Su carga en combinación con las poderosas explosiones de la M-300 Claymore le hace una seria amenaza de cerca. Por eso, los esfuerzos del equipo se debe concentra para derribarlo antes de que se acerca lo suficiente para causar un daño grave. Warp ataques son recomendables, porque si bien es efectivo en contra de su barrera y armadura, también dejan de regeneración.

Véase también Editar

Wiki al azar