Fandom

Mass Effect Wiki

Rothla

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción Editar

Una vez que Rothla era un enano de hielo grande con las estadísticas que figuran a continuación. En los últimos años de la Krogan rebeliones que se hizo añicos en el campo de escombros por lo que se supone que ha sido la prueba de un sistema de armas exóticas. En la estela de "el evento", el planetoide quedó reducido a un campo relativamente contenida de miles de pequeñas lunas girando uno alrededor del otro, chocando y rebotando.

El método utilizado para destruir el planetoide no se ha deducido. El krogan clan que realizó el experimento, aparentemente todos murieron en el evento. Los buques que han viajado hasta el borde del cono de luz del evento guardaron un momento de extrema lente gravitacional alrededor Rothla inmediatamente antes de su ruptura, pero no hay otras pistas.

Un popular meme extranet presentada por el Asari Delsae Orthysa autor insiste en que el turiano s, están encubriendo la existencia de un krogan "super biótico" raza que fue genéticamente modificado en Rothla. El CDEM impone la cuarentena en todo el campo Rothla, citando los casos de investigadores aficionados cuyos buques llegó a pesar en el campo de escombros.

Wiki al azar