Fandom

Mass Effect Wiki

Rila

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Rila.png
Rila

Ardat-Yakshi

Especie
Asari
Género
Femenino
Apariciones
Mass Effect 3

Rila era una Asari Ardat-Yakshi y una hija de Samara .Ella se encuentra con Lessus , despues de haber sido obligada a retirarse a un monasterio en el planeta debido a su condicion genetica .Ella reside en el monasterio con una de sus dos hermanas, Falere .

Rila es mencionada por primera vez por su hermana Falere cuando el Comandante Shepard se encuentra con ella en Lessus mientras investiga una señal de socorro .Falere le dice al equipo que Rila  fue arrastrada por las fuerzas de Reaper en el monasterio ,Gran Salon que se convierte en un alma en pena y le pide salvarla al comandante . Sin embargo,cuando Shepard le dice de la bomba destinada a destruir el monasterio ,Falere se enoja y acusa a Shepard de no tratar de ayudar a las personas .Ella se pone en marcha por si misma para encontrar a Rila .

Despues de luchar en su camino a la Gran sala ,Shepard encuentra a Falere tratando desesperadamente de despertar a Rila ,que al parecer se ha desmayado .Rila logra recuperar la consiencia ,pero ella comienza a sufrir los efectos de adoctrinamiento ,y ataca a Falere antes de ser noqueada de nuevo .Despues que Shepard detiene a los Reapers que intentaban sabotear la bomba ,Rila es capaz de luchar brevemente contra el adoctrinamiento y encuentra el detonador de la bomba ,insistiendo en que Falere se vaya con Shepard mientras ella se queda atras y pone en marcha la bomba .Falere lucha ,pero es arrastrada por Shepard a un ascensor .Rila es atacada por varios Banshee ,uno de los cuales la ataca provocandole heridas mortales.

En una demostracion final de fuerza ,Rila declara que el Ardat-Yakshi no son esclavos de los segadores y activa el detonador de la bomba.

Wiki al azar