Fandom

Mass Effect Wiki

Richard L. Jenkins

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Richard L. Jenkins
Richard Jenkins.jpg
Apariciones Mass Effect
Especie Humano
Clase Soldado
Oficio Marine de la Alianza
Afiliación Alianza

El Cabo Richard L. Jenkins era un marine de la Alianza bajo el mando del Capitan Anderson, y miembro de la tripulación de la Normandía.

Jenkins nació en un distrito rural de Eden Prime, y soñaba con visitar más áreas urbanas antes de decidir convertirse en un Marine, diciendo que "incluso el paraíso se hace aburrido". Luego de enlistarse, quería probarse a si mismo como un soldado notable en combate. Richard envidiaba el impresionante récord de Shepard. Jenkins también admiraba a los Espectros, aunque nunca los había visto en acción. Estaba especialmente impresionado de Nihlus Kryik, luego de escuchar la historia de que una vez Nihlus derrotó a un pelotón completo con una sola mano.

Josh Dean le da voz a Richard Jenkins.

Historia Editar

Mass EffectEditar

Jenkins fue asignado al equipo terrestre de Shepard durante la misión malograda a Eden Prime. Fue asesinado por drones geth un tiempo después de que el equipo aterrizara en la superficie. Su pérdida fue un golpe para la moral de la tripulación de la Normandía, quienes lo recuerdan por su exuberancia audaz.

Curiosidades Editar

Muerte de Jenkins.png

Jenkins siendo atacado por los drones geth.

  • Su nombre es una referencia al jugador Leeroy Jenkins de World of Warcraft.
  • La muerte de Jenkins al comienzo del juego lo hace el equivalente en Mass Effect de un redshirt de Star Trek.
  • Si a Jenkins se le asigna otra arma que su arma de asalto por defecto, mostrará igualmente ésta última en el video que muestra su muerte.
  • Jenkins puede utilizar cualquier armadura del juego, incluidas las krogan, quarianas y las turianas. Sin embargo, no hay diferencias visuales si usa éstas.
  • El Cabo Jenkins es el único Marine de la Alianza visto que usa una boina. El símbolo de su boina es el mismo usado en Espectro - Equipo maestro.
  • En una conversación en Mass Effect 2, el Dr. Chakwas a veces narra una historia en la que Jenkins es rechazado por una "pantalla biótica" de Kaidan. Chakwas estaba preocupado de que Jenkins hubiera resultado gravemente herido, hasta que dio un salto y gritó: "Eso fue impresionante!"

Wiki al azar