FANDOM

Los Relictos son una especie sintética encontrada por la Iniciativa de Andrómeda en el Cúmulo de Heleus. Muchas unidades relictas pueden volar y flotar sobre el suelo. Las fuerzas relictas se volverán hostiles si uno se acerca demasiado.

Las armas relictas suelen estar basadas en rayos y tienen una alta tasa de fuego. No usan munición pero tendrán que enfriarse si están sobrecalentadas. [1]

Diseño Editar

SubtiposEditar

Historia Editar

Las estructuras relictas encontradas en el Hábitat 7 datan de 300 a 400 años de antigüedad, lo que significa que fueron construidas durante el viaje de la Iniciativa de Andrómeda al Cúmulo de Heleus.

Cultura Editar

TecnologíaEditar

Según Foster Addison, la tecnología relicta es en realidad menos avanzada que la tecnología Proteana descubierta en Marte, aunque es capaz de hacer cosas increíbles como terraformar un planeta, o hacer un ejercito de naves de combate o de exploración no tripuladas. Los relictos funcionan mediante conexiones, estos son como I.V, pueden hacer funciones bastantes precisas, pero no tienen inteligencia propia. La mayoría de la tecnología relicta esta en espera, la cual puede ser activada con un implante SAM y una terminal de acceso a las conexiones.

Actualmente de los jardaan solo sabemos que a sobrevivido una I.A, la cual se encuentra en Voeld.

LenguajeEditar

Los relictos tienen un lenguaje llamado "Glifos", los cuales son paquetes de datos para codificación. Este lenguaje no se habla, pero si se escribe.

SalvamentoEditar

Se pueden recuperar varios materiales tanto de las bóvedas relictas como de las unidades caídas.

Curiosidades Editar

  • Se desconoce porque se usó la palabra "Relicto" en vez de "Remanente" como traducción de Remnant.
  • Para restablecer el equilibrio de los mundos paradisíacos en el Cúmulo de Heleus, Ryder debe resolver rompecabezas de descifrado relictos que se asemeja al juego sudoku de Japón. Normalmente, Ryder tiene que localizar glifos adicionales para proceder con el rompecabezas.

Fuentes Editar

  1. MASS EFFECT Andromeda | Combate | Serie oficial de videos de juego - Parte 1

También en FANDOM

Wiki al azar