Fandom

Mass Effect Wiki

Relé de Omega 4

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Relé Omega 4.png

Se localiza en la Nebulosa de Omega , en el Sistema Sahrabarik .

DescripciónEditar

El Relé de Omega 4 está rodeado por balizas y señales de peligro. Durante miles de años, muchas naves han intentado traspasarlo, pero ninguna a conseguido regresar. Los únicos que parecen cruzarlo con seguridad son los misteriosos Recolectores. Hay muchas teorías de por qué las naves nunca vuelven de Omega 4: algunas dicen que hay un agujero negro detrás, otras (generalmente improvisadas por la clase baja de Omega) creen que hay un paraíso. Otros, simplemente, piensan que los Recolectores capturan o destruyen todas las naves que pasan.

HistoriaEditar

El relé Omega 4 actualmente lleva al Núcleo Galáctico, donde reside la Base Recolectora, en el borde de un agujero negro. La área está llena de restos de otras naves que intentaron pasar el relé pero no sobrevivieron, ya que necesitaban el núcleo segador. El relé se encuentra en el mismo sistema que Omega.

La Normandía SR-2 consiguió pasar el relé después de conseguir el núcleo segador, como parte de la misión del comandante Shepard de destruir a los Recolectores y salvar a su tripulación, a quienes habían abducido para llevarlos a través del Relé Omega 4. Mientras la nave se dirige al relé, Shepard podrá tener un encuentro con el personaje que haya decidido mantener una relación amorosa.

Curiosidades Editar

  • Omega es la letra final del alfabeto griego, y está normalmente asociada con el final o la muerte.
  • El número 4 está asociado con la muerte en parte de Asia.
  • El Relé Omega 4 es el único relé de masa que brilla de color rojo y tiene un fuselaje marrón. Las otras brillan de color azul y tienen un tono plateado.

Wiki al azar