Fandom

Mass Effect Wiki

Regresando a Normandía

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

DesarrolloEditar

Una vez que esté en la sala de interrogatorio, el squadmate opta por guardar está tratando de argumentar que eran una mala elección. Usted puede optar por rechazar o la respuesta suave. Si usted tiene Liara en el equipo que ofrece a unirse a su mente de nuevo para dar sentido a la visión. Si usted tiene la cifra de Feros y luego reconoció a algunos de los lugares de su investigación, Ilos.

Joker ofrece a parchear el Consejo y como de costumbre, usted puede aceptar o no hablar con ellos. Si ello ocurre, el Consejo está agradecido de que la misión fue un éxito. Mientras que el Consejo ofrece algunas condolencias por la pérdida de squadmate Shepard en la explosión, que son poco entusiastas en el mejor.

Paseo por la Normandía después de haber terminado con el Consejo y el Joker, ya que la mayoría de sus compañeros de escuadrón tendrá una opinión sobre la misión y la pérdida de su squadmate. Si Kirrahe sobrevivió, se le puede visitar en el hangar de la Normandía, junto con la salarianos sobrevivir. También ofrece sus condolencias a Shepard y el voto de no olvidar el sacrificio que sea Ashley o Kaidan tenía que hacer. Usted puede hablar con Comandante Rentola para cualquiera de su equipo de sobra y una licencia de armería.

Wiki al azar