Fandom

Mass Effect Wiki

Recursos bélicos/Geth

< Recursos bélicos

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Antaño temidos en toda la galaxia, los sintéticos geth se han aliado con las razas orgánicas a las que una vez consideraron enemigas. Sus flotas y ejércitos no se detendrán hasta que los segadores hayan sido neutralizados.

Cuerpo geth Editar

Requiere: Completar Prioridad: Rannoch y elegir a los geth. Si se convence al almirante Gerrel de detener el ataque, también se obtiene el apoyo quariano.

Fuerza militar: 300

WA Geth.png
Hasta hace poco, los geth solo esperaban violencia por parte de los orgánicos, por lo que se diseñaban en consecuencia. Todas las plataformas geth cuentan con armas, blindaje y están construidas para resistir los combates. En el campo de batalla, las posiciones y las tácticas enemigas se transmiten al instante entre las IA. Los geth también emplean torretas y drones, material de apoyo prescindible que pretende reducir al mínimo las bajas de las plataformas conectadas. El resultado es la infantería más numerosa, y quizá mejor equipada, de la galaxia.

ACTUALIZADO (si durante la tercera y última entrevista con Diana Allers, después de Rannoch, Shepard elige las opciones de Virtud) > Fuerza militar: +5

La entrevista de Diana Allers con Shepard sobre los geth enfatizó su valor como potentes aliados militares. El Consejo, a regañadientes, ha enviado materiales poco frecuentes para que los geth mejoren sus unidades terrestres.

Flota geth Editar

Fuerza militar: 300

WA GethFleet.png
Muchas naves geth se diseñan para explorar, extraer recursos o servir de transporte entre las fábricas y las estaciones espaciales. Pero cada nave geth, independientemente de su función, también es capaz de enfrentarse al enemigo. Al no verse obligadas por el Tratado de Farixen, las inteligencias sintéticas construyeron tantos acorazados como los turianos. El software que se ejecuta en estas naves también lo llevan los geth. Las avanzadísimas medidas de seguridad electrónicas y los sistemas de ciberguerra refuerzan su imponente potencia de fuego.

ACTUALIZADO (si se reprogramó a los herejes geth durante Legión: una casa dividida, y se alcanzó la paz o se destruyó a los quarianos en Prioridad: Rannoch) > Fuerza militar: +150

La reprogramación de los herejes geth aumentó considerablemente la potencia de procesamiento de los "auténticos" geth. Su fuerza aumentada mejoró la eficacia y la letalidad de sus flotas.

ACTUALIZADO (si durante la tercera y última entrevista con Diana Allers, después de Rannoch, Shepard elige las opciones de Renegado) > Fuerza militar: +5

Tras la entrevista en la que Shepard aseguró a los televidentes de Diana Allers que se puede confiar en los geth, los remisos oficiales de la Alianza han enviado cañones Thanix a la flota geth.

ACTUALIZADO (si se destruyó a los herejes geth durante Legión: una casa dividida, y se alcanzó la paz o se destruyó a los quarianos en Prioridad: Rannoch) > Fuerza militar: -150

El borrado de los herejes geth supuso una reducción del número de geth, lo cual dio ventaja a los quarianos cuando su Flotilla comenzó a atacar Rannoch. Como resultado, los daños sufridos por la flota quariana no son tan graves como se esperaba.

Centros neurálgicos geth Editar

Requiere: Completar Rannoch: escuadrones de cazas geth. Al final de Prioridad: Rannoch, Shepard debe elegir el bando geth o forzar una paz entre ambas facciones. De otra forma, se perderá el recurso.

Fuerza militar: 60

WA GethPrime.png
Los centros neurálgicos geth albergan más programas que otras plataformas y ejercen de centros móviles de red. Su software de combate refuerza a todos los geth cercanos, al coordinar y dirigir sus ataques. Como la destrucción de una de estas unidades hace que mengüe la potencia de proceso de los demás geth, las plataformas neurálgicas cuentan con un blindaje resistente y van bien armadas.

Wiki al azar