Fandom

Mass Effect Wiki

Raymond Ashe

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Raymond Ashe

Coronel Raymond Ashe es un Cerberus operativa introducido en Mass Effect: Invasion. Él es un hombre despiadado, con un profundo odio hacia los extranjeros, y está dispuesto a cumplir su misión a cualquier precio, ya sean sus propios hombres o incluso civiles.

Mass Effect: Invasión Editar

Como Omega es atacado por ayudante s, el coronel Raymond Ashe y General Oleg Petrovsky llegan a bordo de la Elbrus y destruir los restantes controlados Ayudante-transportes Cerberus. Durante la limpieza a bordo de la estación, las órdenes de Ashe [[]] T'Loak Aria 's de mercenarios para acabar el trabajo y matar a los heridos antes de que puedan transformarse en Ayudantes mismos. Aria se ofende a Ashe no respetar su autoridad por lo visible y lo golpea con un biótico ataque. Más tarde, mientras Aria y Petrovsky supervisar la defensa de Omega de la Elbrus, Ashe se mantiene en la estación en las cadenas hasta que la crisis ha terminado. Como burlarse de Ashe guardias le da a entender que él es justo donde debe estar. Mata a los guardias, a continuación, en contacto con el Hombre Ilusorio para informarle que está listo para la batalla real de Omega. Rápidamente se mata a todo el mundo en control de Omega para que nadie se podría alertar a los que llegan los refuerzos Cerberus. A continuación, transmite a todos los de Omega, declaró un golpe de estado y exigiendo que todo el mundo someterse a Cerberus para su propia protección o sufrir las consecuencias.

Inicialmente, después de Aria T'Loak se toma a bordo del Elbrus a Cerberus de Averno Estación más allá de la Omega 4 Relay, sus aliados asumir que ella ha muerto. Al darse cuenta del vacío de poder, las pandillas de Omega ir a la guerra unos con otros. En medio del caos, Ashe comanda las fuerzas de Cerberus en la estación de medida que se mueven dentro y tratar de asegurarlo. Aria es capaz de volver, sin embargo, rápida y coordina las cuadrillas de lucha contra Cerberus. Con Petrovsky también una copia de seguridad para tomar el mando de la situación, Ashe es criticado por su falta de consideración por Cerberus y víctimas civiles.

La brecha creciente entre Petrovsky y Ashe llega a un punto crítico cuando Ashe usa un ayudante para atacar a Aria y sus hombres en el Club Afterlife. Petrovsky está indignado de que Ashe pondría a todos en la estación en peligro al permitir que un ayudante suelto, pero los contadores de Ashe de que son pérdidas aceptables. Comienzan a pelear, pero son interrumpidos cuando Aria lanza el ayudante de ellos. Mientras Ashe trata de disparar a su ayudante le de la infecta. A medida que comienza a transformarse, Ashe pide Petrovsky lo que hará. El general dice que va a proteger a sus hombres, y Ashe dispara en la cabeza. En su informe al Hombre Ilusorio, Petrovsky Ashe afirma que le falta y se supone que han cumplido con el final que merecía.

Wiki al azar