Fandom

Mass Effect Wiki

Ratón

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Ratón
Ratón es un humano que vive en el el distrito Zakera de la Ciudadela.

Ratón aparece durante la misión Thane: Los pecados del padre como un contacto con el que el Comandante Shepard y Thane quieren hablar. Se le describe como una antigua "rata de conductos", argot utilizado en la Ciudadela para los niños pobres y huérfanos que crecieron en la estación y se movía por ella mediante el uso de los sistemas de ventilación. Thane se menciona que Ratón y otros chicos se utilizaban para recopilar información sobre sus objetivos cuando estaba en el servicio activo como asesino.

Conoce a Elías Kelham, el hombre que contrató al hijo de Thane para asesinar al un político turiano llamado Joram Talid. En algunos de los resultados de los interrogatorios de Kelham, Shepard puede revelar que Ratón fue quien le delató. El destino de Ratón se desconoce si se elige esta opción, aunque sus perspectivas futuras probablemente serían sombrías.

Al preguntar a capitán Bailey acerca de los crímenes de Ratón, se menciona que vende ilegalmente IV de Shepard. Si éste le pregunta por las IV, es posible obligarle a pagar por los derechos.

Wiki al azar