FANDOM

“Todo el mundo merece una segunda oportunidad, ¿verdad? Y a veces ofrecerla compensa. Yo pago mis deudas.”

Rana Thanoptis fue una neuroespecialista asari que trabajaba en el laboratorio de Saren en Virmire.

Si ella escapa de Virmire, en 2185 trabajará como asistente del señor de la guerra Okeer. [1]

Mass Effect Editar

Rana se esconde debajo de su escritorio cuando Shepard y su equipo entran en su oficina. Ella les pide que no le dispararen y ofrece información sobre las investigaciones de Saren a cambio de su vida. Rana fue contratada por Saren y asignada a Virmire para continuar la investigación allí, pero pronto se dio cuenta de los peligros de estudiar el adoctrinamiento.

Ella les informa que el adoctrinamiento no sólo afecta a los sujetos, como los salarianos cautivos, y también afecta al personal de apoyo; el primer sujeto de prueba de Rana fue su predecesor. Ella le dice a Shepard más sobre el adoctrinamiento y que Saren teme que a el también le esté afectando. Posteriormente le ofrece acceso al laboratorio personal de Saren al esquadorn, donde se encuentran con otra baliza proteana como la que se encontraron en Eden Prime.

Una vez que Rana ha dicho todo, Shepard puede dispararle como castigo por sus acciones o sugerir que empiece a correr. Si se elije esta última opción, Rana se horrorizará al escuchar que planean destruir el edificio y huirá, lo cual provoca diversión a Shepar y su pelotón.

Mass Effect 2 Editar

RanaME2.png
Si a Rana se le permite salir de Virmire, Shepard se encontrará con la asari de nuevo en Korlus, durante la búsqueda del Okeer. Ella tiene sentimientos encontrados por tropezar con Shepard una vez más, pero insiste en que no desperdició la oportunidad que le dieron -a pesar de formar parte del proyecto del Dr. Okeer que consistía en crear Krogans perfectos adaptándose a la Genofagia en lugar de curarla.

Rana menciona que apagó las cámaras de seguridad una vez vio entrar a Shepard a la instalación. Una vez se le vuelve a permitir escapar, ella bromea diciendo que "sabe cómo trabaja Shepard", y expresa sus intenciones de alejarse todo lo que pueda de la instalación, haciendo referencia a la bomba nuclear que Shepard puso en Virmire. Uno de los compañeros de escuadrón de Shepard comenta sobre la decisión de dejarla ir con algo de sarcasmo.

Mass Effect 3 Editar

Si Rana sobrevivió a los acontecimientos de Virmire y Korlus, se le mencionará en un reporte de la red de noticias de la Alianza sobre el adoctrinamiento. Ella aparentemente ha asesinado a varios altos funcionarios asari y luego se suicidó. Mientras estaba bajo custodia, Thanoptis reporto a los investigadores "voces" en su cabeza (un síntoma típico del adoctrinamiento).

CuriosidadesEditar

Referencias Editar

  1. Rana en Mass Effect 2

También en FANDOM

Wiki al azar