Fandom

Mass Effect Wiki

Rana Thanoptis

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Rana Thanoptis

Rana Thanoptis es una neuroespecialista Asari. Shepard se encuentra con ella en la base de Saren en Virmire.

Thanoptis Rana es interpretada por Belinda Cornish.

Mass Effect Editar

Rana se esconde debajo de su escritorio cuando Shepard y su equipo entran en su oficina. Ella les pide que no le dispararen, y ofrece información a cambio de su vida. Rana fue contratada por Saren y asignada a Virmire para continuar la investigación allí, pero pronto se dio cuenta de los peligros de estudiar el adoctrinamiento. Ella les informa que el adoctrinamiento no sólo afecta a los sujetos, como los Salarianos cautivos, y también afecta al personal de apoyo; el primer sujeto de prueba de Rana fue su predecesor. Ella le dice a Shepard más sobre el adoctrinamiento y que Saren teme que a el también le esté afectando. Posteriormente le ofrece acceso al laboratorio personal de Saren al esquadorn, donde se encuentran con otra baliza proteana como la que se encontraron en Eden Prime.

Una vez que Rana ha dicho todo, Shepard puede dispararle como castigo por sus acciones o sugerir que empiece a correr. Si se elije esta última opción, Rana se horrorizará al escuchar que planean destruir el edificio y huirá, lo cual provoca diversión a Shepar y su pelotón.

RanaME2.png

Mass Effect 2 Editar

Si a Rana se le permite salir de Virmire, Shepard se encontrará con la Asari en Korlus, durante la búsqueda del Dr. Okeer. Ella tiene sentimientos encontrados por encontrarse con Shepard, una vez más, pero insiste en que no desperdició la segunda oportunidad que le dieron -a pesar de formar parte del proyecto del Dr. Okeer que consistía en crear Krogans perfectos adaptandose a la Genofagia en lugar de curarla. Rana menciona que ella había apagado las cámaras de seguridad una vez que vio venir a Shepard a la instalación. Una vez que le permite escapar, ella bromea diciendo que "sabe cómo trabaja Shepard", y expresa sus intenciones de alejarse lo más que pueda de la instalación -esto puede ser una referencia a la bomba nuclear que Shepard puso en Virmire. Uno de los compañeros de escuadrón de Shepard comenta sobre la decisión de dejarla ir con algo de sarcasmo.

Mass Effect 3 Editar

  • Si Rana sobrevivió en Virmire, se le mencionará en un reporte de ANN sobre el adoctrinamiento. Ella aparentemente ha asesinado a varios altos funcionarios Asari y luego se suicidó. Mientras estaba bajo custodia, Thanoptis reporto "voces" en su cabeza (un síntoma típico de adoctrinamiento) a los investigadores.

TriviaEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Rana Thanoptis

  • Articulo traducido con Google

    2 mensajes
    • Al ver la lamentable traducción que tenía este articulo intenté mejorarlo y hacerlo entendible cuando menos, nunca he hecho esto pero...
    • Sí, yo creo que cuando abrieron esta Wikia, hubo gente que crearon todos los artículos que había en la Wikia en inglés, pasados directame...

Wiki al azar