Fandom

Mass Effect Wiki

Rachni

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Rachni
Rachni Codex Image.jpg
Planeta
Suen
Tipo
Insectoides
Habilidad
Ataques físicos
Ataques de ácido
Ataques bióticos

Aunque ahora "están" extintos, los Rachni llegaron a amenazar a todas las especies del espacio de la ciudadela. Hace más de 2000 años, unas exploradores inconscientes activaron un relé de masa que llevaba a un sistema desconocido, y encontraron algo que nunca antes se había visto ni se han vuelto a ver: una especie de insectos con capacidad para el viaje espacial y guiados por una mente-colmena.

La Guerra RachniEditar

Desgraciadamente, los Rachni no resultaron ser pacíficos y la galaxia se vio sumida en una serie de conflictos que se conocen, “La guerra Rachni”. Los intentos de negociación fueron infructuosos, ya que era imposible ponerse en contacto con las reinas que guiaban a la raza desde debajo de la superficie de su mundo de origen tóxico.

La aparición de los Krogan en el año 80 CE (aproximadamente) puso fin a la guerra Rachni. Los Krogan se habían criado para sobrevivir en los entornos más hostiles y pudieron atacar a las reinas en sus propias guaridas. Al expulsar a los bichos, los krogan reclamaron para sí los mundos del consejo que aquellos habían invadido. Los bichos no estuvieron dispuestos a rendirse ni siquiera cuando las flotas enemigas los empujaron hacia su mundo de origen. Por lo que al final, los Rachni tuvieron que ser erradicados de la galaxia.

Cultura y Comportamiento Editar

Rachni Creature.jpg

Un estatus de un Rachni

Los rachni son territoriales y solitarios, decididos a permanecer aislados del resto de la galaxia. Normalmente habitan en mundos muy peligrosos, ya que son capaces de sobrevivir en ambientes que matan a las especies más sensibles. En caso de ser invadidos su, a propósito o por accidente, responden con una fuerza brutal.

Sin embargo, muchos cometen el error de subestimar los Rachni como ”bichos” sin sentido. De hecho, los Rachni son una especie extremadamente inteligente, tan inteligente que pueden realizar vuelos espaciales, desarrollar armas y construir inmensas cavernas bajo una enorme extensión de territorio galáctico. Lejos de tratar a los soldados como los recursos disponibles de la colmena, los Rachni soldados son cuidadosamente criados como parte del grupo.

Las reinas son los líderes de la mente de la colmena Rachni. Sus formas de percepción, de pensamiento y de comunicación parecen ser algo diferente a la de las otras razas. La capacidad genética de los Rachni para compartir conocimientos entre generaciones hace que las reinas un vasto deposito de información.

Tipos de RachniEditar

  • Rachni Obreros:

Son los mas pequeños Rachni y se caracterizan por ser verdes.

  • Rachni

Son los mas comunes, son rojos y su principal ataque es de un acido verde pero tambien ocupan sus tentaculos para corto alcance.

  • Rachni Soldado

Son lideres de los Raachni normales, estos aparte de atacar con sus tentaculos pueden lanzar ataque bioticos como Lanzamiento y Alteracion.

  • Rachni Guerrero

Son de mas alto rango que los soldados, mas largos y con mejores poderes boiticos que los soldados.

  • Rachni Reina

Son las lideres politicas de su especie, tienen la capacidad de controlar su colmena como una sola.

GaleriaEditar

Wiki al azar