Fandom

Mass Effect Wiki

Puerto estelar de Eden Prime

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El puerto estelar de Eden Prime es el cuarto nivel del prólogo de Mass Effect.

DesarrolloEditar

La escena muestra a Nihlus acercándose al puerto estelar. Él se cubre, se asoma y ve otro turiano, Saren. Le pregunta y luego se gira. Nihlus no esperaba a los geth, pero Saren lo tiene todo bajo control. Cuando la escena termina, se escucha un disparo resonando en el aire.

Rodea la esquina y llega al final del camino. En la distancia verás una nave despegando. El exterior del puerto tiene algunos husks y geth defendiendo la posición. Los husks se precipitarán hacia ti cuando los guerreros estén lejos. Arriba de las escaleras habrá otra cédula de contención, así que si le disparas cuando toque puedes eliminar a los soldados. Cuando los elimines cúbrete y mata a los husks. Usa el poder de lanzamiento de Kaidan. Con los husks eliminados baja hacia la izquierda y accede al objeto estropeado para tu botín. Hay otra caja fuera. Desbloquea la cerradura para reunirte con algunos granjeros.

Un granjero llamado Cole y sus dos amigos saldrán diciendo que no están armados. Puedes preguntarle sobre el ataque y la nave vista anteriormente. Cuando tengas la información querrás salir, aunque uno de los granjeros le dirá a Cole si te da algo de botín. Al parecer había una red de contrabando y los granjeros estaban ganando un poco de dinero ocultando la mercancía en los establos.

Luego Ashley les preguntará por el nombre de contacto, aunque Cole se negará. Una tercera opción de persuasión te dará su nombre, Powell. Una vez que hayas terminado ve a la choza, hacia un armario de almacenamiento. Este armario requiere electrónica para desbloquearlo. Sólo un punto de dicha habilidad en Kaidan o Shepard es suficiente para abrir el armario.

Ve hasta la plataforma donde se puede ver un cuerpo que, lamentablemente, es Nihlus. Antes de investigar su cuerpo, ve hacia un incendio en la esquina porque te hará conseguir una mejora. Es posible conseguirla sin tener que entrar en el fuego. Si lo haces puedes morir, muy rápidamente. Una vez que tengas el equipo, hay un kit de medicina en el suelo cerca de donde estás, por lo que cógelo si es necesario. Después investigua el cuerpo de Nihlus.

Ashley se dará cuenta inmediatamente de que alguien se está moviendo detrás de las cajas. Todo el mundo saca las pistolas, sin embargo, resulta ser sólo un trabajador portuario. Responde lo que quieras, y entonces él se presentará como Powell, un nombre que te sonará familiar. Se le puede hacer la misma pregunta que a los agricultores, sin embargo él te dará respuestas ligeramente diferentes.

Si te las arreglaste para convencer a Cole de mencionar el nombre de Powell, tendrás la opción de pedirle información acerca de la red de contrabando, y en ese momento él dirá que ya carece de importancia. Presiónale y te dirá que nadie echa en falta algunas piezas militares. Eso hará que Ashley se enoje y podrás elegir otra opción de diálogo como respuesta. Ashley le presionará para obtener las granadas y él las entregará. Cuando termines la conversación, sal del lugar.

La siguiente área es relativamente sencilla, ya que es muy lineal. Dirígete hacia atrás de donde hablaste con Powell y envía a tus compañeros de escuadrón en primer lugar, ya que hay dos guerreros Geth a la vuelta de la esquina. Una vez eliminados ve por la pasarela y mira hacia el tren inferior. Hay algunos geth allí y una caja de explosivos. Dispara a la caja para derribarlos sin tener que pasar por las rampas. Incluso con una escopeta, es fácil hacerlo. Una vez realizado, ve hacia abajo de las rampas y dirígete dentro del tren. Busca un refugio aquí, porque más abajo hay algunos guerreros Gat, guerreros de choque Gat, y un destructor Geth. El destructor, una vez abráis fuego, empezará a andar hacia ti. Finalmente, cargará contra vosotros y utilizará armas cuerpo a cuerpo o su escopeta para mataros.

Encárgate de uno de ellos primero y luego muévete cubriéndote para ir a por el siguiente. Alternativamente, puedes sacar fácilmente el rifle de francotirador y usarlo sin tener que moverte de una posición a otra, aunque tu personaje debe tener entrenamiento con el mismo. Cuando los geth finalmente caigan, sube, coge algo de medi-gel de un kit de medicina que se encuentra sobre la mitad de la distancia entre el tren. Si no has podido abrir el armario de almacenamiento antes, ahora es la última vez que puedes hacerlo. Si ya lo tienes, entonces activa los controles del tren.

Wiki al azar