Fandom

Mass Effect Wiki

Proyecto Lázaro

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Proyecto Lázaro

El Proyecto Lázaro fue un proyecto de Cerberus, con el único propósito de traer al comandante Shepard de vuelta a la vida.

Después de que el comandante Shepard fue asesinado en un ataque de los Recolectores que acabó con la destrucción de la SSV Normandía, Cerberus fue capaz de recuperar el cadáver de Shepard con la ayuda de Liara T'Soni. El Hombre Ilusorio creó y financió el Proyecto Lázaro, usando recursos prácticamente ilimitados en la creencia de que solo Shepard puede parar la amenaza Segadora, ya que el Consejo se queda de brazos cruzados. El proyecto exorbitante costó 2 años, y más de 4 mil millones de créditos para completarlo. Llevado a cabo por la Celda Lázaro , que estaba encabezada por Miranda Lawson y su asistente Wilson , se trataba de la añadir implantes cibernéticos para reconstruir el esqueleto del comandante, la reconstrucción de la piel, y los líquidos para reiniciar el flujo sanguíneo y los órganos internos. La única cosa que el Hombre Ilusorio se negó a hacer era implantar un chip de control en el cerebro del comandante, temiendo que puede afectar a la personalidad y las habilidades de Shepard. Como parte del proyecto, Shepard se somete a la reconstrucción facial, y una pérdida parcial de la capacidad anterior y talentos. El proyecto resultó ser un éxito en 2185, cuando Shepard logró recuperar la actividad neurológica completa.

Wiki al azar