Fandom

Mass Effect Wiki

Presidium Groundskeeper

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Presidium Groundskeeper.jpg

El Presidium jardinero es un turiano que viven en la ciudadela, quien es responsable de mantener los terrenos en el Presidium. El jardinero se encuentra en el nivel 28 de la Zakera Ward en el Lounge Dark Star.

Para llegar a la conclusión de Paragon en el Ciudadela: Sushi Krogan cesión, el jardinero debe ser consultado. Cuando Shepard habla con el jardinero acerca de los peces en el Presidencia, él admite que él consigue que la investigación un poco, y dice que los lagos del Presidium no tienen los peces en ellos, ya que se utilizan como depósitos.

Las acciones Groundskeeper muchos rasgos de su compatriota turiano Lilihierax en el orgullo que siente por su trabajo y su relajada, desenfadada manera, en contraste directo con la típica imagen de un guerrero turiano disciplinada.

Curiosidades Editar

  • El jardinero dice que las cuestiones relativas peces en los lagos del Presidium son muy comunes, pero la pregunta más común es "¿Dónde está el baño?" Curiosamente, el cuarto de baño en el Lounge Dark Star no tiene ninguna señal que indique dónde se encuentra.
  • El jardinero tiene algo de Diálogo que fue cortado del juego.

Wiki al azar