Fandom

Mass Effect Wiki

Powell

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Powell
Powell es un trabajador portuario espacial humano en Eden Prime.

Chris Edgerly es el encargado de aportar la voz a Powell.

Powell manejaba una pequeña red de contrabando, pagando a Cole para que almacenara sus artículos. Cuando el pelotón del Comandante Shepard llegó a Eden Prime, se encontraron a Powell cerca del cadáver de Nihlus. Powell estaba durmiendo detrás de unas cajas durante su turno, y esto le salvó la vida cuando los geth atacaron el planeta. Shepard le dijo a Powell que lo sabía todo acerca de su pequeña red de contrabando y le convenció para que le diera alguno de los útiles artículos con los que "comerciaba"; así, utilizando encanto o intimidación, Shepard puede ganar una mejora de granada.

Powell también describió cómo fue testigo del asesinato de Nihlus a manos de su compañero Espectro Saren Arterius, y señaló al Comandante la dirección en la que Saren había huido, todo el camino del tren de carga.

Powell fue posteriormente reclamado por la Alianza, para proporcionar un testimonio oficial que apoyara sus acusaciones contra Saren, pero el Consejero salariano de la Ciudadela afirmó que la palabra de "un trabajador portuario traumatizado" era una prueba insuficiente de la supuesta traición de Saren.

Wiki al azar