Fandom

Mass Effect Wiki

Pitne For

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Para Pitne, el comerciante del mercado negro volus

Para Pitne es un hombre volus comerciante. Él se encuentra en Samara s misión de reclutamiento de Illium.

Al llegar al puerto espacial durante la misión de reclutamiento de Samara, Shepard se entera de que su socio de negocios, Dakni Kur, fue asesinado en un distrito en el n Astra en ilion de Eclipse mercenarios y Pitne para está dispuesto a dejar el planeta en el temor de su vida. El volus está protegido por dos Turia guardaespaldas. Shepard se puede cuestionar la volus sobre la influencia de Samara en el distrito, y en los detalles sobre el asesinato de su pareja.

Cuando se enfrenta a Shepard, admite la Pitne él y su compañero Dakni Kur había estafado el Eclipse por tener que adquirir una drogas que mejora la biótico la capacidad. Por desgracia, se olvidó de decirle a la Eclipse que la letalidad es uno de los posibles efectos secundarios. Después de eso, está convencido de Pitne Para entregar el mando a su tarjeta de entrada a la base de Eclipse.

Durante la misión, Shepard se puede descubrir que Elnora mató Dakni Kur con un disparo de escopeta a corta distancia. Su cuerpo es recuperado por la policía al día siguiente, y su identidad se confirma por Pitne Para.

Mientras que en la base de Eclipse, Shepard se encuentra el manifiesto de embarque, que revela que Pitne contrabando de arena roja en Illium. Dependiendo de la elección de Shepard, hay dos posibles resultados:

  1. Si Shepard da la evidencia para Detective Anaya, Para Pitne es arrestado, y Shepard recibe una recompensa monetaria pequeña.
  2. Si se enfrenta a Pitne Shepard y le da la evidencia para él, Shepard recibe una recompensa más grande.

Wiki al azar