FANDOM

Disambiguous Este artículo habla acerca de Pisola como talento. Para la guía de armas del mismo nombre, visita Pistolas.
Pistola
Pistola se trata de un talento que potencia el uso de dichas armas en Mass Effect. Este talento está disponible para todas las clases, excepto para Centinela y Científica asari, que no tienen talentos de armas, además del Agente turiano y Señor de la guerra krogan, que en su lugar utilizan rifles de asalto como su arma básica.

Mass Effect Editar

Marksman

Rangos de Talento Editar

Rango 1: Incrementa el daño un 5%. Incrementa la precisión un 10%.
Rango 3: Tirador. Aumenta la precisión un 60%, aumenta la cadencia 1 disparo/seg, reduce el calor 30%, duración 10 segundos.
Rango 4: Incrementa el daño un 10%. Incrementa la precisión un 17%. Desbloquea Rifle de asalto (Soldado).
Rango 5: Incrementa el daño un 12%. Incrementa la precisión un 20%. Desbloquea Rifle francotirador (Infiltrado).
Rango 6: Incrementa el daño un 14%. Incrementa la precisión un 22%. Desbloquea Rifle de asalto (Vanguardia, Mecánica quariana) y Armadura básica (Ingeniero).
Rango 8: Tirador avanzado. Aumenta la precisión un 60%, aumenta la cadencia 1,5 disparos/seg, reduce el calor 40%, duración 13 segundos y recarga en 45 segundos.
Rango 12: Maestro tirador. Aumenta la precisión un 60%, aumenta la cadencia 2 disparos/seg, reduce el calor 50%, duración 16 segundos y recarga en 45 segundos.

También en FANDOM

Wiki al azar