Fandom

Mass Effect Wiki

Pirateo

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pirateo es un talento tecnológico desbloqueable para ingenieros y mecánicos quarianos que permite el pirateo de IA, lo que hace que se vuelvan locas y ataquen a sus propios compañeros. También hace que las minas de proximidad tecnológicas se recarguen más rápidamente.

Rangos de talento Editar

Nivel 1: pirateo de IA
Nivel 2: Disminuye el tiempo de recarga de Sabotaje, Sobrecarga y Amortiguación en un 6%.
Nivel 7: pirateo de IA avanzado
Nivel 12: pirateo de IA excepcional

Pirateo de IA Editar

AI-Hacking.png
La habilidad Pirateo de IA se desbloquea subiendo niveles de Pirateo; y sirve para llevar a los enemigos robóticos a un estado de frenesí en el que atacan a sus propios aliados.

Pirateo de IA es un complemento excelente para personajes no tecnológicos como soldados, vanguardias o adeptos ya que da una ventaja inmediata tanto sobre geth como sobre enemigos que usan torretas o drones. Sin embargo, hay que tener cuidado con el campo de visión del enemigo hackeado, ya que si no tiene aliados cerca, seguirá atacando a Shepard y su equipo. Hay que tener en cuenta también que el pelotón no atacará a un enemigo pirateado a no ser que se le indique específicamente.

Hay varias formas de aprovechar Pirateo de IA, por ejemplo, piratear a los francotiradores geth, hackear aun enemigo en medio o en la retaguardia de un equipo de rivales o usar Alzamiento en un enemigo y hackearlo para despistar a los de alrededor.

Pirateo de IA Editar

Hace que los enemigos robóticos básicos se vuelvan frenéticos por un tiempo, de manera que atacan a todo lo que tengan cerca, incluyendo a sus aliados.
Duración: 20s
Tiempo de recarga: 60s
Gasto de Puntería: 80%
Piratea tropas y saltadores geth, y drones.

Pirateo de IA avanzado Editar

Pirateo funcionará en enemigos robóticos más avanzados.
Duración: 25s
Tiempo de recarga: 50s
Gasto de Puntería: 80%
Piratea lanzacohetes, tropas de choque y destructores geth.

Pirateo de IA excepcional Editar

Hace que todos los enemigos robóticos excepto los más duros se vuelvan frenéticos.
Duración: 30s
Tiempo de recarga: 40s
Gasto de Puntería: 80%
Piratea juggernauts y andadores geth, y torretas

Wiki al azar