Fandom

Mass Effect Wiki

Pietas

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Descripción Editar

A pesar de Piedad tiene una combinación de características que hacen que la posibilidad de terraformar, los derechos sobre el planeta se han invertido en [[]] Ciudadela del Consejo de los tribunales durante los últimos ocho años. La broma es que por el momento en que el Consejo finalmente da el visto bueno para colonizar el planeta, Pietas se desarrolló la vida propia. Inicio a temperaturas agradables y un ambiente suave de su mayoría de nitrógeno y argón, Pietas podría ser habitable, con la adición de cianobacterias productoras de oxígeno. Su corteza es alta en silicatos y carbono, lo que permite fácil fabricación de materiales de construcción. Los contrabandistas, piratas y otras naves espaciales no registradas veces tocan Pietas mantener un perfil bajo o hacer reparaciones. Viajes de los civiles no se aconseja.

Curiosidades Editar

  • Pietas en América a menudo se traduce como "sentido del deber", y fue visto como una de las virtudes fundamentales de la sociedad romana. El nombramiento podría ser considerado irónico, teniendo en cuenta tanto la cantidad de actividad de los piratas pasando en todo el planeta y la incapacidad del Consejo de la Ciudadela para llegar a una decisión final sobre su colonización.

Wiki al azar