Fandom

Mass Effect Wiki

Petozi

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Petozi
Petozi es un ELCOR en la estación del Rift, en Noveria s Peak 15 . Se está ejecutando un pequeño quiosco y se puede vender Comandante Shepard un poco de equipo y suministros básicos, aunque la mayoría de sus acciones ha sido comandado por Capitán Ventralis.

Petozi menciona que es cada vez más preocupados por los guardias de la estación, ya que no he dormido en días. Shepard es sorprendido de que se está ejecutando una tienda, dadas las circunstancias, pero los puntos Petozi que él no tiene nada mejor que hacer.

Nota: Petozi no aparecerá si Shepard va directamente a los laboratorios calientes, como los civiles en la estación de San desaparecer si los guardias se vuelve hostil. De cualquier manera, deja de estar disponible una vez que el terreno Noveria se ha completado, ya que el acceso a la estación del Rift se corta.

Wiki al azar