Fandom

Mass Effect Wiki

Patriarca

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Patriarch.png

El Patriarca es el krogan asesor del Aria T'Loak. Él era el señor del crimen sentencia de la Omega de la estación espacial, después de haber llegado al poder matando al turiano que controlaba la estación antes que él. Cuando llegó a Aria Omega, el Patriarca la contrató para trabajar para él como una bailarina exótica, ajeno a su ambición. Aria subió rápidamente a través de las filas, convirtiéndose en uno de los lugartenientes de mayor confianza del Patriarca.

Después de cien años, el patriarca comenzó a sospechar de Aria y trató de eliminarla. Sin embargo, sus hombres se habían acostumbrado a ciertos beneficios adicionales de trabajar con Aria Asari. Con sus hombres lo abandonaron a izquierda y derecha, a continuación, Aria lo retó a un combate singular en el Club de voces de los muertos, en última instancia, salir victorioso y aprovechar su posición como gobernante de facto de Omega. Ella mantuvo el señor de la guerra krogan poderosa alrededor como un "trofeo" y una advertencia a todos los que se atrevería a desafiar su poder, cambiar el nombre del señor de la guerra una vez poderoso "Patriarca", una palabra que no tiene ningún significado en su idioma, con la intención de burla, pero con el tiempo llegó a respetarlo.

El Patriarca es la voz de Jim Cummings.

Intento de asesinato Editar

Aria después pide Comandante Shepard de proteger el Patriarca a través de su Grizz guardaespaldas; bolsa de sangre asesinos está planeando matar al patriarca con la esperanza de socavar la autoridad de Aria y Aria quiere mantener su "trofeo" a salvo. Shepard tiene la opción de persuadirlo para que se esconden exactamente como Aria solicitado o la eliminación de los asesinos en su nombre como su krantt, así parcialmente la restauración de su estatus como una potencia política en Omega. Por otra parte, a través de las opciones de diálogo Renegade, Shepard se puede convencer a Patriarca para hacer una última batalla, pero que va a morir al hacerlo.

Curiosidades Editar

  • El Patriarca se puede escuchar dar consejos a uno de sus fans acerca de cómo reconocer a un traidor durante un funeral. Esto puede ser una referencia a la película El Padrino.

Wiki al azar