Fandom

Mass Effect Wiki

Patio

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

DesarrolloEditar

No importa las opciones es mejor para la agachadiza común en primer lugar porque puede acabar con la Geth Destroyer y su escolta de tropas de choque antes de que puedan abrumar. Bueno, al menos entonces se puede luchar contra ellos de principio a medida que surgen y alrededor de la ruta. Si usted tiene la AI hacking, entonces en utilizarlo en el destructor, ya que reduce el trabajo de las Tropas de Choque. Además, incluso si se escapan y el ataque, entonces usted tiene cobertura con el fin de tratar con ellos. Cuando se han tratado con la cabeza por el camino,NO y bajan hasta el patio.

A medida que la vuelta de la esquina al final del camino hay dos más Shock Troopers en una plataforma elevada. Utilice la tapa del pequeño para llevarlos a cabo sin embargo, realmente no es necesario porque son presa fácil. Cuando están cabeza abajo en el patio y la cabeza a la izquierda en un ascensor que te lleva hasta donde estaban las Tropas de Choque. NO hacer esto si hay geth otros en el patio, ya que tienen la costumbre de pasar por debajo de la plataforma y se espera cuando se llega a abrumar. Antes de volver a bajar agarrar la caja en la plataforma y luego la cabeza hacia abajo y cruzar el patio para tomar la una. Busque refugio cerca de las paredes del patio hacia el sur, porque hay más geth.

En el desorden de los pilares sobre los que se encuentra al sur del patio cuatro de las tolvas de Gat. Utilice la cubierta para disparar llenos de agujeros sin embargo hay lugares lo que le puede disparar que no se puede disparar de nuevo. La clave aquí es mantenerse en la cubierta y tener paciencia cuando se toman estos atacantes. Cuando están abajo alrededor de la cabeza y antes de ir en el ascensor, toma la caja que está a la izquierda. Cabeza en el ascensor y prepárate para una pelea.

Wiki al azar