Fandom

Mass Effect Wiki

Pad de datos de Mass Effect 3

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pad de datos portada.jpg
¡Llevate la Galaxia en el bolsillo!
~masseffect.com/mobile/datapad

Recibe las últimas noticias de BioWare y del Universo de Mass Effect directamente en tu dispositivo. Repasa las anotaciones de los códices de Mass Effect 1, 2 y 3 y aprende más cosas sobre la emocionante historia y los personajes del universo de Mass Effect.

IdiomasEditar

La aplicación del pad de datos está disponible en inglés, francés, italiano, alemán, español, ruso, polaco y japonés.

Noticias de la AlianzaEditar

La sección de noticias de la Alianza es una fuente web combinada que incluye @bioware, @masseffect y una fuente RSS de Masseffect.com. Se necesita una conexión a Internet activa para ver las noticias de la Alianza. Los jugadores pueden compartir los 'tweets' y las noticias con sus cuentas de Facebook y Twitter. Cuando los jugadores hagan clic para compartir, se les dirigirá a una página de inicio de sesión donde podrán ajustar el mensaje y publicarlo.

NotasEditar

Datapad-02-o.jpg
Si el dispositivo se ha configurado en francés, el jugador no podrá acceder a las noticias de la Alianza por restricciones legales.

● La sección de noticias de la Alianza solo está disponible en inglés, pero pueden verla los usuarios de todos los idiomas permitidos.

● Se bloquearán los 'retweets' de las noticias de la Alianza por restricciones de Twitter.

CorreoEditar

La sección de correo permite a los jugadores recibir mensajes de los personajes de Mass Effect 3. Se necesita una conexión a Internet activa para obtener los mensajes. El jugador debe iniciar sesión en la misma cuenta de Origin, tanto en su dispositivo con iOS como en el sistema en el que juegue (Xbox 360, PS3 o PC). La aplicación comprobará automáticamente los mensajes cada 3 minutos si se ha iniciado sesión, así como al abrir y cerrar la aplicación. El jugador también puede comprobar manualmente los mensajes pulsando el botón del correo.

● Los mensajes se descargan del servidor y se almacenan de forma local. Si un jugador borra un mensaje en el teléfono, aún lo verá en los demás dispositivos conectados al servicio de mensajería.

MultimediaEditar

Mass-effect-3-datapad 4.jpg
La sección de multimedia es una colección de capturas de pantalla y vídeos de Masseffect.com. Los jugadores pueden ver capturas de pantalla y tráileres.

La galaxia en guerraEditar

La sección de LGG permite a los jugadores mejorar su grado de Disposición galáctica en Mass Effect 3 con el juego de asignación de flotas. El jugador debe iniciar sesión en la misma cuenta de Origin, tanto en su dispositivo con iOS como en el sistema en el que juegue (Xbox 360, PS3 o PC). Se necesita una conexión a Internet activa para acceder a LGG. Los jugadores pueden desplegar flotas en diferentes misiones de cada uno de los escenarios y volver después para retirarlas. No pueden fracasar en las misiones, pero sus flotas pueden quedar inutilizadas. Cuando una flota queda inutilizada, irá directamente a reparación y volverá a encontrarse disponible automáticamente cuando esté lista para funcionar. Además del grado de Disposición galáctica, los jugadores ganarán créditos por completar misiones. Los créditos se pueden usar para comprar mejoras.

CódiceEditar

El Códice contiene las anotaciones del Códice de Mass Effect 1, 2 y 3. Podrían faltar algunas anotaciones duplicadas o que puedan desvelar la trama de ME3. Para los usuarios de la versión en inglés solo están disponibles las voces originales para la mayoría de las anotaciones principales y unas cuantas anotaciones secundarias. La narración se puede reiniciar, pero no se puede poner en pausa, rebobinar, avanzar rápidamente, etc.
Datapad-03-o.jpg

NotasEditar

● ¡Se desvelan partes importantes de la trama de ME1 y ME2!

● El diseño en iPhone y iPod touch es distinto del de iPad. En la versión de iPhone y iPod touch, el Códice se divide en dos pantallas y solo se muestra en vista vertical, mientras que en iPad se muestran ambas pantallas a la vez y solo se pueden ver horizontalmente.

FuentesEditar

  1. EA.com - https://help.ea.com/es/article/mass-effect-3-datapad-info
  2. Masseffect.com - http://masseffect.com/mobile/datapad

GaleriaEditar

Wiki al azar