FANDOM

“¡Impide que una poderosa e híbrida inteligencia virtual y los geth que ha liberado en el planeta causen el caos en toda la galaxia!”

Overlord es un DLC lanzado para Mass Effect 2 el 10 de junio de 2010. El contenido incluye misiones que toman lugar en el planeta Aite donde una IV hibrida se sale de control.

Overlord esta disponible por $6,99 dolares para Xbox 360, 560 Bioware Ponts en PC y ya viene incluido en la version de PS3.

SinopsisEditar

Cuando Shepard llega a una base de investigaciones de Cerberus para esclarecer su misteriosa falta de comunicación, descubre que los geth invaden la base. El único superviviente, el científico jefe Archer, describe una situación nefasta: un experimento para fusionar a un voluntario humano con una inteligencia virtual ha dado lugar a una peligrosa e híbrida IV denominada "Overlord".

La violenta IV ya ha atacado otras tres bases de Cerberus, controlando cualquier tecnología que encuentra en su intento por liberarse y soltar a los geth por todo el planeta. A menos que Shepard consiga infiltrarse en la fortaleza de la IV y detenerla, esta inteligencia homicida se transmitirá a sí misma fuera del planeta y causará estragos en otros sistemas. La acción se extiende por cinco nuevos niveles y ofrece dos nuevos logros.

Contenido: Editar

Misiones
Localizaciones
Modificaciones de armas
Otros

Sistema Typhon

Tanque Hammerhead M-44

1 Mejora

2 logros

Galería Editar

Fuentes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar