Fandom

Mass Effect Wiki

Orinia

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Orinia es el turiano embajador en la ciudadela en 2186 dC, y un ex general que sirvió durante la [guerra [Primer Contacto]].

Cuando Kahlee Sanders da Paul Grayson evidencia 's en Cerberus de David Anderson, Anderson sabía que no podía confiar en nadie en la Alianza por lo que recurrió a Orinia. Si bien señala que Cerberus era la razón de que la oposición turianos Además de la humanidad con el consejo, Anderson contraataca con lo que [Efecto [Misa | pasado]] con Saren Arterius. Sin embargo, ella escuchó lo que Anderson y Sanders tenía que decir. Después de la conversación y, a pedido de Anderson, que Orinia Kahlee permanecer en el Turia Embajada para su protección.

Para la operación contra Cerberus, ya que Orinia tenía un número limitado de tropas bajo su mando, tuvieron que elegir a sus objetivos con cuidado. Ella le preguntó a uno de sus antiguos subordinados, que también pasó a ser la cabeza de C-Sec, Ejecutor Pallin, para la asistencia, formó un grupo de trabajo turiano exclusiva. Con la ayuda de Anderson, se las arreglaron para organizar la huelga en contra de Cerberus. Cuando Kahlee quería venir a lo largo de la misión, Orinia le recordó que los comandantes habían pasado miles de horas de preparación y perfeccionamiento de sus equipos, y que sólo se pondría en el camino.

Después de las huelgas han terminado, informó Orinia Kahlee de su éxito, y cómo Udina se enojó más allá de creencia. Tras un breve debate, donde Kahlee le recordó que mientras que los turianos tenía experiencia en el campo, no pensar como los seres humanos, y Anderson repican en que sólo tenían un tiempo limitado para encontrar uno de los equipos que faltan Turia. Después de Anderson habló, y ella asintió con la cabeza Orinia permitido Kahlee y Anderson para visitar la base en que Grayson se encontraba detenido. Después de lo cual recordó a los dos seres humanos que turianos fueron puntuales y el servicio de transporte dejaría en una hora si estaban allí o no. Junto con Anderson y Sanders, que envió una docena de científicos media con ellos para ayudar en la disección de la información a bordo de la estación de Cerberus.

Curiosidades Editar

  • Antes de Mass Effect: Retribution, todos los personajes notables Turia que aparecen en el universo de Mass Effect han sido hombres; Orinia tiene la distinción de ser el primer personaje principal que es una mujer de Turia.

Wiki al azar