FANDOM

El área de Operaciones del Nexus es el principal centro administrativo y de seguridad de la estación espacial Nexus.

DiseñoEditar

El ala Operaciones del Nexus se divide en dos secciones distintas, los asuntos coloniales en el nivel superior y las oficinas de operaciones en el nivel inferior unidas por un conjunto de amplias escaleras.

La sección de asuntos coloniales incluye la oficina de Foster Addison lo que parece el puente de una nave con una vista dominante de los dos brazos largos del Nexus extendiéndose hacia el espacio. Además la oficina de Nakmor Kesh, la Superintendente del Nexus y Jarun Tann, Director de la Iniciativa de Andrómeda. Esta área también se conecta al Cuartel General de los Pioneros.

La sección de operaciones contiene oficinas de milicias, oficinas de seguridad y celdas de retención de delincuentes. Hay también un área temporal de la ciencia donde el profesor Herik y su equipo hacen la investigación para ayudar a la iniciativa. Tiran Kandros, jefe de seguridad de Nexus, se puede encontrar en la oficina de la milicia junto con una terminal para las misiones de Equipos de Asalto. Liam Kosta también se puede encontrar colgando en la oficina de la milicia. Hay un traficante de armas cerca de las celdas de prisioneros que venden un stock limitado de armas y módulos de actualización. Esta zona también se conecta con el sistema de tranvía para viajar a la Hyperion y otras partes del Nexus.

GameplayEditar

Mass Effect: AndromedaEditar

Misiones y tareasEditar

  • Misión:
  • Tarea:

DatapadsEditar

Encontrado en la oficina de Nakmor Kesh sobre una mesa:

Mismo mierda, día diferente Para la posteridad, en caso de que la Iniciativa vaya de un lado a otro.

El Nexus es un circo de cuatro anillos. No le gusta cómo Tann opera, y su desdén por el krogan es obvio. Creo que sus intenciones son buenas en última instancia, pero es un oportunista que es probable que cree disentimiento. No veo el Nexus uniéndose si no lo controla.

Ya se está polarizando Addison - ella está tomando la señal para rodear los vagones. Creo que puedo hablar con Kandros sobre esto y al menos intentar conseguir que los dos seamos más coordinados. o tal vez no.

Seriamente odio este tipo de drama.

Encontrado en la oficina de la milicia en una mesa:

Estado de APEX
Teniente,

Basado en el informe de estado 16-C, parece que no estamos más cerca de conseguir un punto de apoyo en cualquier sector. Sin reconocimiento decente y mayor información sobre este enemigo, estoy empezando a pensar que nuestros esfuerzos son inútiles. Los riesgos involucrados y la continua pérdida de recursos y vidas dificulta la justificación.

Con la moral tan baja, necesitamos reducir las expectativas de nuevo.

Kandros

Mensaje de trafico encontrado en el terminal de seguridad:

Control de daños
Para: Tiran Kandros
De: Jarun Tann, Director de la Iniciativa Andromeda

Kandros,

Como saben, hubo un motín a bordo del Nexus durante su ausencia. Los acontecimientos escalaron rápidamente, pero creemos que comenzó con un incendio en hidroponía y robo en el arsenal. Las motivaciones para el levantamiento varían. La mentalidad de la muchedumbre era ciertamente un factor, pero para los líderes - incluyendo su predecesor, ex director de seguridad Sloane Kelly - era una traición consciente.

Ha habido intentos superficiales para catalogar y tratar los daños causados ​​por la gente de Sloane durante el levantamiento. Suministros robados, equipo roto, cosas de esa naturaleza. Pero esperaba que la milicia pudiera intervenir y elaborar un informe oficial. Es imperativo que sepamos con qué estamos trabajando si vamos a sobrevivir.

Director Tann

Re: Control de daños
A: Jarun Tann, Director de la Iniciativa Andromeda
De: Tiran Kandros

Director Tann,

Necesito que mi gente se centre en defender la estación, no hacer inventario. Si realmente necesitas la vigilancia de la milicia, conseguiré al sargento. Nels para mirarlo.

Dicho esto, era mi entender que los exiliados eran más gente de Calix que la de Sloane. ¿No fue él quien inició el motín?

Kandros

Re: Control de daños
Para: Tiran Kandros

Calix Corvannis pudo haber comenzado, pero Sloane hizo claras sus alianzas.

Sé que ella lo mantuvo en alta estima, pero espero que pueda ser imparcial cuando se trata de esta tarea.

Director Tann

Re: Control de daños
De: Tiran Kandros

Sloane Kelly no es lo que yo creía que era. No habrá un problema.

Kandros

Re: Control de daños
Para: Tiran Kandros

¡Bueno! Entonces, ¿no te opondrás a enviar un pequeño y discreto equipo de reconocimiento para averiguar dónde podrían haber ido Sloane y los exiliados? Cuando obtenemos los esfuerzos coloniales en marcha, no quiero ninguna sorpresa.

Director Tann

Informe: Exiliados
De: Tiran Kandros

Reenvío del informe del Equipo de reconocimiento 232:

Trail encontró lo que parecen campos abandonados en el sistema Pfeiffer, pero ninguno con habitantes vivos, sólo cementerios, el conspirador Irida estaba entre los muertos, pero no Sloane Kelly.

Kandros

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar