Fandom

Mass Effect Wiki

Oleg Petrovsky

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Oleg Petrovsky

Oleg Petrovsky es un Cerberus general introducida en Mass Effect: Invasion. Petrovsky es un soldado experimentado y formidable, pero también es bien versado en la historia militar. Viendo el camino que la humanidad está tomando y el peligro en ciernes de la Segador s en ese contexto, Petrovsky está preocupado por el futuro de la humanidad y apoya firmemente a los planes de Cerberus.

Mass Effect: Invasión Editar

Como Aria T'Loak defiende Omega de ayudante s, hostil Husk-como las criaturas desatado en la estación por un buque de transporte de Cerberus, el Hombre Ilusorio despachos general Oleg Petrovsky y Coronel Raymond Ashe para ayudarla en la contención de la amenaza. Petrovsky está al mando de una nave poderosa llamada Elbrus, que utiliza para diezmar a los restantes buques controlados Ayudante-Cerberus rodean Omega.

Cuando se encontraron por primera vez por Aria bordo de la estación, Petrovsky es la eutanasia una turiano que había sido gravemente herido por un ayudante atacar. Aria acusa Petrovksy de la matanza los extranjeros, sino como una cerca Salaria se transforma en un ayudante, los puntos generales señala que lo que está haciendo es una necesidad; matando a aquellos que fueron atacados es la única manera para que dejen de transformación.

Petrovsky le pregunta Aria para reunir a qué tipo de ayuda que puede proporcionar el Elbrus, para que puedan defenderse de la próxima ola de los buques, lo que probablemente tendrá armamento mucho mejor, hasta que los refuerzos lleguen Cerberus. Cuando Aria le pregunta si va a hacer una última resistencia, al igual que la forma en que duró el asalto contra el Turia durante varias semanas, cuando él era un cabo, Petrovsky, explica que las estrategias que está usando fueron elegidos por los creadores de esas estrategias vivido. A medida que más buques de Ayudantes de entrar en el espacio de Omega, Petrovsky votos para levantar el sitio.

Los barcos Ayudantes rápidamente abrumar a los que la defensa de Omega. Petrovsky lleva el Elbrus a través del relé de Omega 4, el razonamiento que se puede parar en la fuente: Cerberus Averno Estación. Petrovsky, Aria, y un escuadrón de Cerberus limpiar la estación, pero Aria misma overexerts con antibióticos y se desmaya. El Ilusorio Hombre órdenes Petrovsky se lo impidiera y soltar su despegue en una estación de investigación para que Cerberus puede hacerse cargo de Omega virtualmente sin oposición, sin un liderazgo de Aria, la frágil paz entre astillas de Omega pandillas, lo que permite Cerberus para entrar a vivir Petrovsky cumple, sino que comienza a expresar sospechas acerca de cómo los ayudantes fueron puestos en libertad. Él no está contento con la posibilidad de que muchos de sus hombres se perdieron para promover sólo un ardid.

Durante el viaje de regreso a Omega, Aria se libera y las fuerzas de Petrovsky para llevarla de nuevo con él. Petrovsky advierte el coronel Ashe en un mensaje en clave que el Elbrus se ha visto comprometida, pero los preparativos Ashe quedarse a la zaga Aria y ella se escapa a la estación, donde rápidamente se une a las pandillas en contra de Cerberus. En las batallas siguientes, Petrovsky y Ashe entran en conflicto, con el General consternado por desconocimiento de Ashe para la seguridad de sus propias tropas y civiles.

Cuando se da cuenta de que Cerberus no tiene ninguna esperanza de derrotar a Aria en su propio terreno, se le ocurre un plan para hacerla hablar. Aria tiene un plan de su propia y diseña una emboscada para distraer a las fuerzas de Petrovsky, mientras ella se desliza en el Club Afterlife ponerse en contacto con el Hombre Ilusorio. Pensando que su superior había fallado, Ashe dispara una trampa en la otra vida: él de forma remota libera un ayudante en el edificio para matar a Aria. Petrovsky expresa su indignación de que pondría en peligro a las tropas Ashe Cerberus y civiles de la estación, pero Ashe afirma que las pérdidas son aceptables. Luchan brevemente antes de Aria lanza el ayudante en ellos. Infecta Ashe antes de Aria remate. A medida que sus subordinados se transforma, Petrovsky lo mata para proteger a sus hombres.

Ahora que él puede hablar con Aria, Petrovsky revela que él ya ha ganado la batalla por Omega. Él había evacuado a la mayoría de las fuerzas de Cerberus antes para que la flota alrededor de la estación podría abrir fuego y destruirlo en caso de que no se pudo conseguir. Aria Da dos opciones: puede continuar la lucha y ser destruido con la estación que se preocupa por tanto, o ella puede aceptar el exilio Omega y entrega a Cerberus. Sabiendo que Petrovsky realizará una copia de su amenaza, Aria admite. Petrovsky, finalmente asegura Omega para Cerberus. En su informe al Hombre Ilusorio, el general afirma que Aria fue más probable es que mataron y se convirtió en un ayudante, y el coronel Ashe está desaparecido y presumiblemente muerto. Dice que espera que esta victoria le ayudará a salvar las vidas de sus soldados en las batallas futuras en la defensa de la humanidad. Después, Petrovsky se refleja en su última conversación con Aria y predice que un día, ella volverá.

Wiki al azar