Fandom

Mass Effect Wiki

Okeer

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Dr. Okeer (a veces conocido como señor de la guerra Okeer) es un krogan que Shepard busca conseguir su ayuda en la lucha contra el Coleccionistas en Mass Effect 2.

Okeer es la voz de Dave Fennoy .

Dossier Editar

Okeer.png
Okeer es un militante radical que era tan cruel y fanática que incluso a su propio pueblo se volvió contra él. Se mantiene la creencia extrema darwinista social que el efecto que ha tenido en la selección krogan natural, en lugar de la pérdida de los números, es donde el genophage ha realizado su mayor daño. Con cada recién nacido raros, incluso a los más débiles, cuidado, que se cultiva a la edad adulta y reproducirse, posiblemente, Okeer cree que la filosofía krogan antigua que sólo los más fuertes sobreviven y se reproducen se pierde. Él ve la supervivencia de los débiles y la integración de su genética en el acervo genético krogan como prueba de que krogan se hacen más débiles con cada generación, convirtiéndose en la sombra de los que lucharon en las rebeliones. Convencidos de que un ejército, incluso una limitada y no la reproducción de uno de krogan de fuerza igual o mayor, la habilidad y el ingenio como los de las rebeliones será suficiente para que la galaxia de rodillas. Para ello se experimentó con la genética y vendió un gran número de su tipo en el Coleccionistas para la tecnología que se requiere, ganándose una gran reputación entre los viles krogan y forzándolo fuera de Tuchanka.

Cuando Shepard se reúne Okeer, explica que sus esfuerzos no son para curar la genophage que estaba asolando su raza, sino para perfeccionar su especie. Trabajó junto a un Soles Azul comandante de la llamada Jedore a la raza nuevos tipos de krogan en tanques de reproducción, gracias a la tecnología proporcionada por los coleccionistas. Jedore deseada unidad de un ejército mixto compuesto de krogan clonado leales con ella contrató a especialistas que lideran las tropas de choque merc krogan, pero Okeer estaba más preocupado por el perfeccionamiento de su experimento último de la creación de un krogan perfecto Jedore inducir a error a los recursos. A pesar de sus creaciones eran defectuosos, que eran exactamente lo que pidió Jedore; un ejército de guerreros krogan. Jedore y los mercenarios Soles Azules bajo ella, se quejó de que el krogan berserkers eran incontrolables, pero Okeer podía ver el único problema era que carecía de la capacidad de mando. Jedore intentó destruir el tanque Grunt de gestación y matar Okeer después de descubrir los verdaderos motivos de Okeer.

Cuando el Comandante Shepard llegó a Korlus para reclutar Okeer para la lucha contra los recaudadores, este último se encontró en medio de la liberación de sus sujetos de prueba defectuosos para matar a las fuerzas Jedore como una manera de otorgar más tiempo para finalizar la creación de Grunt de. Anticipando una lucha por la defensa de laboratorio Okeer los Suns de azul contra el asalto, Jedore libera un gas tóxico a través de rejillas de ventilación en el laboratorio de Shepard y Okeer en la esperanza de matar a los dos. Okeer se niega a salir de su creación y estancias en el laboratorio como Shepard se prepara para defender el laboratorio. Después de muerto Shepard Jedore, los gases que ya se habían asfixiado Okeer. Dejó un mensaje que quieres contar Shepard para tomar su super soldado (que más tarde tomó el nombre de Grunt) para derrotar a los coleccionistas.

Okeer es un raro ejemplo de una krogan que se basa en la ciencia y la tecnología por lo general no se asocia con su especie, con el objetivo principal de dar lugar a la perfecta guerrera krogan. Es despiadado en sus intentos de crear el krogan perfecta hasta el punto que está dispuesto a sacrificar a miles de fallas del tanque de raza krogan a la muerte o como simple carne de cañón contra sus enemigos. También ha comenzado con las operaciones tecnológicas con los recolectores para ayudar en la creación de Grunt, dando a los recuerdos borrosos de creación de los buques de colección. ¿Qué conocimientos de la Okeer coleccionistas había destruido con su muerte, aunque lo hizo en su declaración de estado de morir que si él sabía de por qué los coleccionistas estaban secuestrando a los seres humanos, habría dicho Shepard.

Wiki al azar