Fandom

Mass Effect Wiki

Oficial de aduanas de Seg-C

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

C-Sec Customs Officer.jpg
Oficial de Aduanas de Seg-C
Oficial de Seg-C
Especie
Humana
Género
Femenino
Apariciones
Mass Effect 2

La Oficial de Aduanas de Seg-C es una humana que trabaja para los servicios de Aduanas e Inmigración de Seguridad de la Ciudadela en el distrito de Zakera. Como oficial de aduanas, debe confiscar los amplificadores bióticos y las armas antes de permitir a una persona a entrar en el distrito. Tiene como lema "mantente alerta, mantente a salvo" y cree que las suposiciones son peligrosas.

Cuando Shepard se encuentra con ella está manteniendo una discusión con un turiano que la acusa de racismo cada vez que le hace un comentario o petición. También interviene en la denegación del viaje de dos asari a Thessia ya que están inscritas en una lista de "riesgos potenciales de infiltración geth". En este caso Shepard puede intentar convencerla, utilizar su estatus de Espectro para que las deje marchar, o pasar por encima de ella y darles a las asari identificaciones falsas.

Curiosidades Editar

  • El uniforme y la identificación de la oficial la señalan como personal de Seg-C.
  • A pesar de las crecientes medidas de seguridad, no es capaz de identificar a Legión como un geth y lo llama "asistente personal sintético" de Shepard.

Wiki al azar