Fandom

Mass Effect Wiki

Eddie Lang

Redirigido desde Oficial Eddie Lang

1.707páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Oficial de Eddie Lang
Eddie Lang es un oficial del Seg-C en la Ciudadela. Hace guardia cerca de un estacionamiento de Rapidtrans en los Distritos Superiores. Al hablar con él, saluda a Shepard con entusiasmo, pues ha oído hablar de los logros del comandante.

Lang está feliz de responder a las preguntas de Shepard sobre la Ciudadela y el Seg-C. Se unió a la seguridad de la estación en parte por tradición familiar, ya que su abuelo era un oficial de policía en la Tierra. Lang ha vivido en la Ciudadela durante aproximadamente un año, pero afirma no haber visto ni siquiera una décima parte de la estación. Le gustan los Distritos y sugiere al comandante que visite el Flux. Lang puede contarle a Shepard un poco más acerca de cómo la sociedad percibe a los Espectros: mientras que ellos son retratados como super-agentes en los vídeos, a muchos oficiales del Seg-C no les gustan.

Le resulta incómodo que se le pregunte por Harkin, diciendo que no pretende criticarlo, sino que da su opinión sobre los rumores que circulan sobre él: "Lo suspendieron, por lo que algo de esto debe ser cierto".

Eddie Lang es doblado por Steve Staley.

También en Fandom

Wiki al azar