Fandom

Mass Effect Wiki

Nyxeris

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

NyxerisHD.png
Nyxeris es un Asari de Illium, que es un asistente de Liara T'Soni.

De hecho, Nyxeris es un agente de la Shadow Broker, conocido como el observador. Durante la misión de Shepard para los Liara para investigar el observador, su verdadera identidad puede ser revelada por Shepard o ella puede permanecer encubierto debido a la falta de pruebas. Si le dices a Liara que el observador es una mujer que se llame Nyxeris en su oficina. La próxima vez que vaya a visitar a Liara, que voy a mencionar que había matado a Nyxeris, diciendo que "sus barreras necesaria la práctica. Práctica me temo que no va a obtener."

Curiosidades Editar

  • Nombre Nyxeris 'es una combinación de los nombres de Nix y Eris, la diosa griega de la noche y la discordia, respectivamente.
  • Con el lanzamiento de la [Lair [del Agente Shadow]], es posible decir Liara la pertinente Intel, lo que la hizo regresar a casa, antes de haber completado el El Observador de la misión. En este caso, cerca del final de la conversación de Shepard y Liara, Nyxeris camina fuera de la pantalla (para no ser visto otra vez), y las actualizaciones de la revista para informar de la misión completa.

Wiki al azar