Nyreen Kandros es la líder turiana de la organización mercenaria de las Garras de Omega en 2186. A diferencia del líder anterior del grupo, Nyreen conserva cierta moralidad y tiene una amplia experiencia militar, rasgos que le dieron las habilidades necesarias para transformar a los Garras de ser unos pandilleros sin ley a una altamente disciplinada organización, dedicada a ayudar y proteger a los civiles de Omega.

Historia Editar

Nacida en una familia con una larga y honrada tradición de servicio militar, Nyreen Kandros dejó el ejército turiano después de la aparición de sus habilidades bióticas. A causa de las reticencias de los turianos hacia los bióticos de su especie, enviaron a Nyreen a las unidades de Cabal, donde sus habilidades y experiencia fueron desaprovechadas.

Después de varios años como mercenaria, Kandros fue atraída a Omega por su reputación como un refugio para mercenarios independientes. Los primeros años de Nyreen en Omega fueron un momento clave para ella. Aria T'Loak se interesó por ella, ayudándole a perfeccionar sus talentos bióticos, mientras desarrollaba su experiencia y habilidades militares a todo su potencial posible. Aria también le concedió a Nyreen el tiempo necesario para adaptarse a su nuevo modo de vida y a sus inesperadas, e inicialmente no deseadas, habilidades. Las dos desarrollaron una estrecha relación, pero finalmente se separaron debido a diferencias irreconciliables. Nyreen permaneció en Omega sin el conocimiento de Aria, y pasó a asumir el control de los Garras.

Mass Effect 3: Omega Editar

Nyreen Kandros es un personaje que aparece en Mass Effect 3, solo con la expansión de Omega, donde es un personaje que formará parte momentáneamente del pelotón de Shepard, por lo que contará con las siguientes armas y poderes.

Armas Equipadas Editar

Poderes y Características Editar

  • Salud: 500
  • Escudos: 500

Curiosidades Editar

  • Nyreen fue originalmente propuesta como una pandillera asari sin vínculos con Aria.
  • Se trata del primer personaje femenino de la especie de los turianos que se dejó ver en el Universo Mass Effect.
  • Se menciona que Nyreen es la prima de Tiran Kandros, el jefe del departamento militar del Nexus en Mass Effect: Andrómeda.