Fandom

Mass Effect Wiki

Noveria: Interés geth

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Noveria - Interés geth.png
Noveria:
El interés de los geth
Ubicación
Noveria
Antagonistas
Geth
Juego
Mass Effect
0pxembed/gtGN6ErRPlc0

Noveria: El interés de los geth es una misión de Mass Effect.

El Consejo ha recibido informes de que los geth están interesados en la colonia corporativa de investigación que hay en Noveria, y los consejeros quieren saber por qué.

Adquisición Editar

Requisito previo: La Ciudadela: Desenmascarar a Saren

Esta misión se obtiene después de que Shepard pase a ser un espectro y vaya al muelle 422 para dejar la Ciudadela. El embajador Udina le informa de que Anderson deja de ser el capitán de la SSV Normandía para que pase a ser responsabilidad de Shepard.

Noveria.

Si se le pregunta, Anderson responderá que Noveria es un problema y siempre lo ha sido. Según parece, los espectros son los únicos agentes del Consejo que serán respetados en Noveria; no obstante, avisa a Shepard de que tenga cuidado por allí.

Hay que ir a Noveria, en el sistema Pax del cúmulo Nebulosa Cabeza de Caballo. Noveria es un mundo privado ajeno al Espacio de la Ciudadela y tan solo la autoridad como espectro permite la visita de Shepard, pero aún así, no es bien tolerada por los negocios y otros "intereses" locales.

Preparación Editar

Para las partes iniciales de la misión en Noveria que aparecen en este artículo, cualquier pelotón equilibrado es útil. Es posible que haya que luchar contra algunos guardias e incluso algunos krogan, y luego el camino hacia el Pico 15 tiene a un montón de geth, aunque en una zona exterior en la que se conduce el Mako.

Atención: Antes de salir hacia el Mako en la segunda parte de la misión, es aconsejable prepararse bien, sobretodo si se juega en una de las altas dificultades, ya que la misión en el Pico 15 contiene algunos de los combates más difíciles.

Desarrollo Editar

Enemigos Editar

Navegación - Misiones de Noveria
Índice Siguiente →
Misiones Noveria: El Pico 15

Wiki al azar