Fandom

Mass Effect Wiki

Nonuel

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nonuel
Planeta Nonuel.jpg
Vía Láctea / Hades Gamma / Plutus
Período orbital
94 Años terrestres
Radio
4.439 km
Duración del día
46,9 Horas terrestres
Presión atmosférica
0,88 atm
Temperatura
127 °C
Gravedad
0,85 G
Masa
0,409 la masa de la tierra
0pxembed/MWfOufGsah00

Localización: Vía Láctea / Hades Gamma / Plutus / Cuarto planeta

Requisito: 75% de Moralidad (Mass Effect)

Descripción Editar

AVISO: Peligro de calor de nivel 1

Aunque es una de las entradas más antiguas de las cartas estelares, Nonuel nunca ha sido explorado convenientemente. Es el cuerpo más grande en el cinturón de asteroides de la estrella azul Pluto. No solo es lo suficientemente grande como para mantener una forma esférica, sino también para retener los venenosos dióxidos de azufre y carbono que escapan hacia la atmósfera en las erupciones de sus muchos volcanes.

Nonuel tiene una gran actividad volcánica y la fuente de tanto calor es también la fuente de su masa fuera de lo común: Nonuel es una "fuente secundaria" de elemento cero, ya que acogió una gran cantidad de eezo que resultó expulsado por una supernova hace miles de millones de años.

Las condiciones en la superficie son muy peligrosas. Además de la fina corteza y las numerosas corrientes de magma, hay grandes zonas cubiertas de resbaladizas cenizas y ascuas expulsadas por los volcanes.

Tareas Editar

Mapa Nonuel.jpg

Mass Effect Editar

Mass Effect 3 Editar

Formas de Vida Editar

Propiedades Editar

  • Nonuel cuenta con ríos de lava capaces de incinerar incluso vehículos como el Mako.

Curiosidades Editar

  • El puesto de avanzada de los mercenarios cuenta la historia de dos personas que luchan a muerte a pesar de las condiciones extreemas del planeta; lo que quizás sea una referencia a la película de ciencia ficcion Enemigo Mío, del año 1985, donde se narra una historia similar en un planeta volcánico.
  • Al explorar el depósito del noroeste, se muestra el mensaje: "el escáner orbital ha rebelado grandes cantidades de titanio" a pesar de que vas a pie. Además, el icono del depósito no aparecerá en el mapa tras obtenerlo.
  • El icono del mapa del depósito de samario, puede desaparecer del mapa.
Panorámuca Nonuel ME1.png

Panorámica del planeta Nomuel en Mass Effect

Wiki al azar