Fandom

Mass Effect Wiki

Nirali Bhatia

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Nirali Bhatia
Apariciones Mass Effect
Especie Humanos
Sexo Femenino

La técnica de servicio Nirali Bhatia es una marine de la Alianza destinada en Eden Prime y la esposa de Samesh Bhatia. En torno a ella gira la misión Ciudadela: Vuelta a casa.

Mass Effect Editar

Nirali es miembro de la 212, la unidad de Ashley Williams destinada en Eden Prime. Nirali se unió al ejército de la Alianza en el marco del 'Plan de Educación diferido", con la intención de abrir un restaurante cuando se retirara del servicio. De acuerdo con el expediente de Ashley, Nirali tenía en muy alta estima las habilidades de liderazgo de la jefa de artillería.

Desgraciadamente Nirali es asesinada durante el asalto a Eden Prime. Dada la naturaleza única de las lesiones recibidas la Alianza retiene su cadáver para su estudio, con la esperanza de desarrollar nuevas defensas contra los geth, con gran disgusto para su marido, que pedirá a Shepard que le ayude a recuperarlo. Si Ashley se encuentra en el grupo al completar la misión, le dirá a Samesh que Nirali le echaba de menos y solía escuchar las grabaciones de su voz cada noche.

Durante uno de los viajes en ascensor en la Ciudadela se puede escuchar un homenaje a Nirali, dentro de la serie de documentales del ejército de la Alianza "Profiles in Courage".

Mass Effect 2 Editar

Si en Mass Effect el Comandante Shepard optó por entregar el cuerpo de Nirali Bhatia a su marido para darle un entierro adecuado, recibirá un correo electrónico privado de Samesh agradeciéndoselo, así como para informarle de que ha cumplido el sueño de su esposa y ha abierto un restaurante en la Tierra. Una nota de prensa intergaláctica también desvelará que las cuotas de reclutamiento de la Alianza se han reducido debido a la falta de fe en la capacidad de la misma para contrarrestar la tecnología geth.

Wiki al azar