Fandom

Mass Effect Wiki

Nick Donahue

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Saren mata Nihlus.jpg
Este artículo es un Renegado ya que no cuenta con ortografia, imagenes y esta desordenado. Por favor, ayuda ampliándolo y mejorandolo respectivamente con la calidad que debe tener.
Nick Donahue es un biótico estudiante de la Proyecto de la Ascensión.

Mass Effect: Ascensión Editar

Tenía doce años durante los acontecimientos de Mass Effect: Ascension y recibió su implante L4 cuando tenía once años. Aunque uno de los antibióticos más talentosos en el programa, Nick también era conocido por ser un matón. Hendel Mitra lo puso en aislamiento durante tres semanas, después de que Nick reaccionó a las burlas de su amigo Seshaun por parte biótica lo empujaba más.

La arrogancia de Nick le metió en problemas cuando recogió a la víctima equivocada. En un desafío de Seshaun y sus amigos, Nick fue a hablar con Gillian Grayson en la cafetería de la Academia y comenzó a burlarse de ella. Por último, utilizó sus antibióticos para golpear a su leche por encima de; Gillian respondió lanzar Ing. él veinte metros de ancho en la cafetería antes de usar sus propias habilidades para causar estragos. Nick sobrevivió, aunque sufrió una conmoción cerebral y una columna vertebral magullado.

Mass Effect: Retribution Editar

Durante los acontecimientos de Mass Effect: Retribution, que era mayor y más desarrollado en sus habilidades bióticas. Después de la salida de Gillian, se convirtió en el niño biótica más talentoso en la Academia de Grissom. En los capítulos finales de Retribución, que "trabaja" con Kai Eslora para derrotar a la sintetizada Grayson. Kai Eslora lo usa para un ataque Grayson, dando lugar a Nick recibir un disparo en el estómago. Kahlee y Anderson logra salvar su vida y él está en buenas condiciones en el capítulo final del libro. También se insinuó varias veces en el libro que él tiene un agolpamiento innegable a la señorita Sanders, el primer caso, de los cuales están a su cuerpo adolescente de tomar nota de ella y de su aversión a Anderson, debido a la relación de Kahlee compartió con él.

Mass Effect: Deception Editar

Nota: En esta sección se presenta el material de la primera edición de Mass Effect: Deception, que BioWare ha reconocido discrepancias con la tradición contiene otros Mass Effect. Una vez que las ediciones revisadas del libro están en libertad, esta sección será actualizada.

En Mass Effect: Deception, Nick se encuentra en la ciudadela con David Anderson y Kahlee Sanders, ya que presentan pruebas de la Consejo de la Ciudadela de Segador la participación en el Paul Grayson ataque's en el Academia de Grissom. Mientras que Anderson y Sanders hablar con el Consejo, Nick huye para unirse a un biótico grupo supremacista conocido como el metro de Biótica.

Curiosidades Editar

Wiki al azar