Fandom

Mass Effect Wiki

Nepyma

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Anclado por marea a la estrella de Zelene, Nepyma tiene el esperado "polo caliente" y "polo frío". A lo largo del terminador es una delgada banda de terreno de casi habitable. Desafortunadamente, la biosfera local]] se basa en una atmósfera de oxígeno clorada. No es sofisticado, pero ha demostrado ser muy peligroso.

El Asari Verallas topógrafo desembarcaron en Nepyma en 1684 para estudiar la ecología local. Sin el conocimiento de la tripulación, un puñado de nativos de fijación de cloro pasa a través de los microbios de detección de riesgo biológico y entró en el barco. Los Verallas regresó al puerto de los números Parnalo en Illium, donde los microbios Nepyman escapó en un ambiente templado con el cloro utilizado abundante.

Los microbios devoraron los cloruros en la tierra, como subproductos metabólicos tóxicos que producen los bifenilos policlorados (PCB). En el momento en que la infestación se contuvo un área de casi 30 kilómetros cuadrados habían sido efectivamente se convirtió en un vertedero de residuos tóxicos. Nos Parnalo tuvo que ser abandonado, lo que acelera el desarrollo de los números Astra.

Wiki al azar