Fandom

Mass Effect Wiki

Nef

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nef.jpg

Una foto de Nef, de su diario

Nef es un humano adolescente que vive en Omega. Ella fue asesinada por el Ardat-Yakshi Morinth, que sedujo a Nef y luego por el asesinato de su fusión con ella.

Durante la misión Samara: El Ardat-Yakshi, Shepard y Samara puede ayudar a la madre de Nef, Diana, en la investigación de la muerte de su hija. Su madre les implora ayuda, afirmando que nadie en Omega parece importarle que su hija fue asesinada, y que ella está desesperada por ayuda de quien quiera ayudarla.

En el proceso de ayudar a Diana, Shepard y Samara se puede registrar el cuarto de Nef en busca de evidencias. En su habitación, se encuentran con que Nef fue un adolescente tiene talento artístico y que, aunque solitario, reservado y tímido, tenía la capacidad creativa increíble. Le habían ofrecido dinero para sus esculturas de varias galerías de arte.

Diana informa Shepard y Samara que, de pronto, la personalidad de su hija comenzó a cambiar, y que ella se había encaprichado con un Asari en Omega (Morinth). A pesar de sus advertencias y preocupantes, Diana dice que Nef comenzó a pasar noches enteras a cabo en el Club de voces de los muertos, después de haber obtenido acceso a la sección VIP por el deslizamiento del nombre de Jaruut. Nef veces no regresó durante días, y hasta que la noticia de la muerte de Nef llegó a su madre, ella no tenía manera de saber que su hija había muerto.

El Asari cautivado Nef, apelando a sus intereses artísticos y musicales. Morinth también adicta a Hallex, un medicamento, para hacerla más impresionables y propensos a la sugestión. Por último, cuando Nef estaba en su más vulnerables, Morinth se unió con su mente, por lo tanto su muerte.

Si el Comandante Shepard ayudó a la madre de Nef, completó la misión de Samara Lealtad, y optó por ayudar a Samara en el asesinato de Morinth, el Comandante recibirá un mail de Diana. Ella afirma que a pesar de que su hija se ha ido para siempre, y que lo poco que había Nef fue tomada injustamente de ella, ella está feliz de ver que ambos se han vengado, y que Morinth ha pagado por su crimen.

Si el Comandante Shepard eligió para ayudar a Morinth en el asesinato de Samara, el Comandante seguirá recibiendo el correo de la madre de Nef. Todo el mundo cree que Morinth murió.

Wiki al azar