Fandom

Mass Effect Wiki

Nebulosa Serpentina

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Nebulosa Serpentina
Nebulosa Serpentina.jpg
Nebulosa Serpentina 2.jpg
Vía Láctea / Nebulosa Serpentina
Sistemas
2
Conexiones de Relés
+12
0pxembed/MWfOufGsah00

Localización: Vía Láctea / Nebulosa Serpentina

La densa Nebulosa Serpentina acoge la antiquísima Ciudadela y funciona como una de las defensas más eficaces de la estación. El espeso gas y el polvo espacial de la nebulosa hace que sea imposible para las naves enemigas lanzar un ataque organizado, o localizar a la Ciudadela sin coordenadas. El comandante Shepard puede obtener una buena vista de la Nebulosa Serpentina desde los Distritos Superiores.

La composición y el origen de la Nebulosa Serpentina es tema de debate. Algunos creen que la nebulosa fue creada por la propia Ciudadela, a lo largo de milenios de extraer las partículas y residuos de auto-reparación hacia el espacio.

La nebulosa es el lugar de docenas de relés de masa. Un gran número de cúmulos de origen de distintas especies están directamente enlazados con el cúmulo de la Ciudadela, tales como la Cuenca de Annos (salarianos), Cima Apien (turianos), Nebulosa Atenea (asaris), el ZDM krogan, la Nebulosa Sileana (elcor) y el Cúmulo Local (humanos).

SistemasEditar

Nebulosa Serpentina Editar

Nebulosa Serpentina
Cinturón de asteroides

Conexiones de Relé Editar

Mass Effect
Mass Effect 2
± Mass Effect 3

Curiosidades Editar

Las rutas de los relés desde y hacia esta nebulosa, sufren cambios periódicos durante los juegos.

  • En Mass Effect, la Nebulosa Serpentina conecta directamente con la Nebulosa Cabeza de Caballo y con el Cúmulo Éxodo. Para viajar al Cúmulo Local, hay que conectar a través del Cúmulo Éxodo primeramente.
  • En Mass Effect 2, el Cúmulo Local enlaza directamente con Nebulosa Serpentina. También lo hace directamente con Frontera de Ismar.
  • En Mass Effect 3, sin embargo, para viajar a Cúmulo Éxodo y a Cabeza de Caballo, es necesario pasar primeramente a través de Cuenca de Annos, y para ir hacia Frontera de Ismar, esta vez hay que hacerlo a través del Yermo de Minos.
  • En Mass Effect 3, tras descargar la expansión de Omega, aparece en durante las misiones la Flota de Aria estacionada en la Nebulosa Serpentina, esperando la visita de Shepard.

Wiki al azar