FANDOM

Las naves de la clase Kowloon son las naves cargueras más básicas, originalmente diseñadas (y usadas sobre todo) por los humanos. Cada nave está construida sobre un diseño estándar, probablemente para la producción en masa fácil.

Por lo general llevan un gran compartimiento de carga con compartimientos más pequeños para el transporte adicional de pasajeros, pero su diseño significa que estos compartimentos se pueden intercambiar o modificar para personalizar el buque.

Por ejemplo, el MSV Fedele intercambió compartimentos de pasajeros por módulos de investigación biológica especializada. Las naves de clase Kowloon son robustos pero no llevan armamento y sólo tienen un núcleo de motor estándar. Desafortunadamente esto los hace la presa fácil para los corsarios o las bandas de mercenarios que buscan una ganar dinero rápido.

A la mayoría se les da el prefijo "MSV", que probablemente signifique "merchant space vehicle" (vehículo espacial mercante en español) o "merchant space vessel" (nave espacial mercante).

Naves Kowloon conocidas Editar

KowloonCargoBay

Bahía de carga de una Kowloon

Curiosidades Editar

  • Kowloon o Kau-Lung (九龍, significa 'nueve dragones') era el puerto comercial dominante del imperio británico en Hong Kong en los 1860s.

También en FANDOM

Wiki al azar