FANDOM

El ND1 Nomad es un vehículo de exploración diseñado por la Alianza de Sistemas y modificado por la Iniciativa. Se caracteriza por ser resistente, ligero, rápido y perfecto para ser usado como refugio en caso de emergencia.

Especificaciones Editar

El ND1 Nomad desarrollado por la Alianza tenia un defecto, el coche tenia sobre peso por el blindaje y el chasis tendía a doblarse por culpa de este problema. La Iniciativa desarrollo aleaciones ligeras que permitían hacer del Nomad un vehículo resistente pero mas ágil y robusto.

El Nomad tiene un núcleo de tres partes de elemento cero, lo cual permite un control preciso sobre la aceleración, y un coste de combustible de helio-3 mas reducido para sus microimpulsores. Su peso mas ligero permite la tracción a las seis ruedas y la tracción a las cuatro ruedas, así como cuatro ruedas directrices para poder moverse con mas facilidad en terrenos peligrosos.

En caso de estar en una exploración prolongada, el Nomad incluye un refugio de emergencia que puede producir agua potable, con células de combustible de hidrógeno-oxigeno.

El Nomad puede ser personalizado con disñeos de camuflaje o de la Iniciativa.

Mejoras Editar

El Nomad puede ser mejorado, ya se comprando piezas o creándolas. Estas mejoras añaden funciones, blindaje, soporte vital, etc.

  • Fortificación Defensiva: Fortifica los escudos del Nomad y el chasis en un 25%.
  • Mejora de impulsores verticales: Aumenta la fuerza generada por los impulsores verticales en un 40%.
  • Regeneración de escudos mejorada: Mejora las baterías de escudo para que tarde menos en regenerarse.
  • Reinicio de escudos adicional: Mejora las baterías de escudo para que tarde menos en empezar a regenerar.
  • Sistemas de detección avanzados: Permite detectar enemigos a través de los obstáculos hasta 75 metros.
  • Soporte vital avanzado: Instala baterías que pueden genera un campo de efecto de masa para proteger a los ocupantes que salen del vehículo.
  • Gestión de par motor (Tracción 6): Aumenta la velocidad en modo tracción a las 6 ruedas.
  • Impulsor turbo: Aumentaremos la capacidad de turbo y su potencia.
  • Modo agilidad: Ganaremos agilidad pero perderemos tracción.
  • Suspensión mejorada (Tracción 4): Aumenta la velocidad en modo tracción a las 4 ruedas.

También en FANDOM

Wiki al azar