FANDOM

Mass Effect 2 N7 Large Image by EmperorDarkThunder.jpg

N7 es un código profesional en el ejército de la Alianza de Sistemas. La "N" designa a las fuerzas especiales y el "7" se refiere al más alto nivel de competencia.

El código se aplica a infantes de marina que se han graduado del Entrenamiento de Combatientes Interplanetarios (ECI).

Entrenamiento N7Editar

Entrenamiento de Combatientes Interplanetarios (ECI) es la escuela más importante de la Alianza, entrenan en ella solo los mejores y mas calificados agentes, los graduados en esta academia reciben adiestramiento de vanguardia para el liderazgo y experiencias de combate. La Academia Interplanetaria, a veces llamado "Escuela-N" o "La Villa", recluta a los agentes de todas las ramas de los ejércitos de la Tierra para llevarlos a la primera prueba de descarte participando en cursos agotadores en la Villa Militar de Río de Janeiro.

Inicialmente, los candidatos entrenan durante más de 20 horas al día, en pequeños equipos de combate a través de terreno hostil, con pocas horas de sueño o alimentos. Los alumnos que lo hacen bien se otorgan una designación interna de N1 y se les invita a regresar. Posteriormente con otros cursos mas avanzados y dificiles se aumenta de rango, principalmente los cursos - N2 a N6 - se celebran fuera del planeta e incluyen instrucciónes en gravedad cero de combate, entrenamiento en caída libre (parapente), vuelos en jetpack, buceo de combate, instrucción de combate, la lingüística y atenciones básicas para cuidados y tratamientos de heridos para humanos y alienigenas .

El más alto grado de formación, N6, proporciona una experiencia de combate real en zonas de combate en toda la galaxia. Si el alumno sobrevive a estos escenarios en "modo admirable y eficaz", él o ella finalmente recibe la codiciada designación N7. Ésta es la única designación de las ECI que pueden ser usados ​​en los uniformes de campo.

La ECI es tan exclusiva, respetada, importante y la formación es tan extrema que tan siquiera clasificarse para N1 eleva a un oficial a una posición de respeto. El prestigio universal de simplemente asistir a la academia ayuda a frenar los alumnos a asumir riesgos excesivos en busca de mayores honores.

A pesar de la calificación obtenida en la ECI por sí sola no garantiza un rango alto en el ejercito, los oficiales que son capaces de completar el programa suelen ser muy adecuados para altos cargos de mando.

EquipamientoEditar

ArmaduraEditar

La armadura Onyx y la armadura de defensor N7 tienen el distintivo N7 y el detalle rojo en el brazo derecho blasonado en ellos.

El emblema de N7 es visible en todas las piezas adaptables del pecho de la armadura usable por Shepard excepto el torso de la armadura Kestrel y la pieza de pecho de los materiales Rosenkov.

ArmasEditar

Varias armas marcadas como N7 desarrolladas por la Alianza de Sistemas se usaron en 2186 como lo son:

N7 Operativos ConocidosEditar

Operaciones N7 ConocidasEditar

  • Un informe de noticias de Emily Wong en la Ciudadela en 2185, establece que un equipo de infantes de marina N7 fueron desplegados en el espacio batariano en una fragata de sigilo de clase Normandía.
  • Varias Operaciones N7 tuvieron lugar durante la invasión Segadora como parte de una iniciativa de operaciones especiales N7.

Operaciones Especiales N7Editar

Mirar: Operaciones N7 y Mass Effect 3 Multijugador

Durante la invasión Segadora, las fuerzas aliadas comenzaron a reclutar a cualquier persona, soldado o mercenario, para servir en las líneas de frente del conflicto. Los operarios más experimentados formaron escuadras para asegurar objetivos, evacuar civiles y combatir Cerberus o Reapers en territorio enemigo. Inicialmente liderados por los comandos N7, estos escuadrones fueron apodados los N7 Special Ops. A la luz del servicio ejemplar de estos equipos y de su notable valor, la Alianza permitió que este nombre no oficial se difundiera a través de las filas como una señal de respeto por sus esfuerzos.

Los equipos de operaciones especiales N7 pueden ayudar en diferentes grados en el esfuerzo general en la guerra.

Clases N7Editar

Durante la invasión Segadora, muchos N7 graduados comenzaron a entrenar a otras especies en la guerra asimétrica anti-segadora y se unieron a los escuadrones de operaciones N7 en la batalla.

  • N7 Fury Adept
  • N7 Destroyer Soldier
  • N7 Demolisher Engineer
  • N7 Paladin Sentinel
  • N7 Shadow Infiltrator
  • N7 Slayer Vanguard

Curiosidades Editar

  • Según The Art of Mass Effect, el detalle rojo del emblema simboliza la sangre humana que Shepard debe sacrificar para detener a Saren Arterius. La franja roja es también una referencia histórica a las rayas rojas que los comandantes usaron en misiones espaciales tempranas para hacerlas inmediatamente reconocibles.
  • El diseño está disponible en muchos objetos de la ropa en los artículos misceláneos de la tienda de BioWare.

También en FANDOM

Wiki al azar