Fandom

Mass Effect Wiki

N7

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Mass Effect 2 N7 Large Image by EmperorDarkThunder.jpg

N7 es un código profesional en el ejército de la Alianza de Sistemas. La "N" designa a las fuerzas especiales y el "7" se refiere al más alto nivel de competencia. Se aplica a infantes de marina que se han graduado del Entrenamiento de Combatientes Interplanetarios (ECI).

Entrenamiento N7Editar

Entrenamiento de Combatientes Interplanetarios (ECI) es la escuela más importante de la Alianza, entrenan en ella solo los mejores y mas calificados agentes, los graduados en esta academia reciben adiestramiento de vanguardia para el liderazgo y experiencias de combate. La Academia Interplanetaria, a veces llamado "Escuela-N" o "La Villa", recluta a los agentes de todas las ramas de los ejércitos de la Tierra para llevarlos a la primera prueba de descarte participando en cursos agotadores en la Villa Militar de Río de Janeiro.

Inicialmente, los candidatos entrenan durante más de 20 horas al día, en pequeños equipos de combate a través de terreno hostil, con pocas horas de sueño o alimentos. Los alumnos que lo hacen bien se otorgan una designación interna de N1 y se les invita a regresar. Posteriormente con otros cursos mas avanzados y dificiles se aumenta de rango, principalmente los cursos - N2 a N6 - se celebran fuera del planeta e incluyen instrucciónes en gravedad cero de combate, entrenamiento en caída libre (parapente), vuelos en jetpack, buceo de combate, instrucción de combate, la lingüística y atenciones básicas para cuidados y tratamientos de heridos para humanos y alienigenas .

El más alto grado de formación, N6, proporciona una experiencia de combate real en zonas de combate en toda la galaxia. Si el alumno sobrevive a estos escenarios en "modo admirable y eficaz", él o ella finalmente recibe la codiciada designación N7. Ésta es la única designación de las ECI que pueden ser usados ​​en los uniformes de campo.

La ECI es tan exclusiva, respetada, importante y la formación es tan extrema que tan siquiera clasificarse para N1 eleva a un oficial a una posición de respeto. El prestigio universal de simplemente asistir a la academia ayuda a frenar los alumnos a asumir riesgos excesivos en busca de mayores honores.

A pesar de la calificación obtenida en la ECI por sí sola no garantiza un rango alto en el ejercito, los oficiales que son capaces de completar el programa suelen ser muy adecuados para altos cargos de mando.

EquipoEditar

Se puede reconocer facilmente que un soldado pertenece al ECI por las dintinciones en su armaduras o equipos especiales

En Mass Effect 1, si Shepard tiene puesto un equipo con cualquier peso de Onyx Armor, la N7 distintiva y detalles de color rojo en el brazo derecho se veran estampados en la armadura.

En Mass Effect 2 y Mass Effect 3, el emblema de la N7 es visible en todas las piezas de la armadura del pecho personalizables con excepción del torso Kestrel.

N7 Operativos ConocidosEditar

  • David Anderson - Uno de los primeros graduados del programa de formación N7.
  • Kai Eslora - Anteriormente Marine de la Alianza y actualmente participa en Cerberus.
  • Lee Riley - N7 activo, fue condecorado y obtuvo el N7 por sus acciones en Cyone.
  • James Vega - Se ofrece la entrada en el programa durante su estancia en la Normandía. Él puede decidir aceptar la oferta dependiendo de las acciones del comandante Shepard.

Operaciones N7 ConocidasEditar

  • Un informe de noticias de Emily Wong en la Ciudadela en 2185, establece que un equipo de infantes de marina N7 fueron desplegados en el espacio batariano en una fragata de sigilo de clase Normandía.

Wiki al azar