FANDOM

Mass Effect 2 N7 Large Image by EmperorDarkThunder

N7 es un Código de Vocación Militar en el ejército de la Alianza de Sistemas. La "N" designa a las fuerzas especiales y el "7" se refiere al más alto nivel de competencia.

El código se aplica a infantes de marina que se han graduado del Entrenamiento Galáctico de Combatientes (EGC).

Entrenamiento Galáctico de CombatientesEditar

Entrenamiento Galáctico de Combatientes (EGC) es la primera escuela de liderazgo y maestría en combate de la Alianza de Sistemas. La Academia Intergaláctica de Combatientes, a veces llamada "Escuela N" o "la villa", recluta a oficiales de todas las ramas de los ejércitos de la Tierra para que participen en exigentes cursos en la Vila Militar de Río de Janeiro.

Todos los candidatos se entrenan durante más de 20 horas al día, liderando a pequeños grupos de combate en terreno hostil con sueño y poca comida. Los que destacan reciben una designación interna de N1 y son invitados a regresar. Los siguientes cursos, de N2 a N6, a menudo se realizan fuera del planeta e incluyen instrucción en combate con gravedad cero, caída libre (paracaídas), vuelo con retrocohetes, lanzamientos de combate, instrucción en combate, idiomas y cuidados traumatológicos para humanos y alienígenas.

N6, el rango más alto del entrenamiento, ofrece experiencia real de combate en zonas de conflicto por toda la galaxia. Si el candidato sobrevive de una forma "admirable y eficaz", por fin recibirá la deseada designación N7. N7 es la única designación del EGC que se puede llevar en los uniformes militares o civiles.

Suspender un curso N no es motivo de vergüenza; el entrenamiento es tan exigente que incluso el grado N1 suscita respeto entre los oficiales. El prestigio universal que supone la mera asistencia a la academia anima a los asistentes a no asumir excesivos riesgos en busca de logros mayores.

Aunque las calificaciones del EGC en sí mismas no suponen una graduación mayor, los oficiales que logran completar el programa suelen ser ascendidos a posiciones de liderazgo.

EquipamientoEditar

ArmaduraEditar

La armadura Onyx y la armadura de defensor N7 tienen el distintivo N7 y el detalle rojo en el brazo derecho blasonado en ellos.

El emblema de N7 es visible en todas las piezas adaptables del pecho de la armadura usable por Shepard excepto el torso de la armadura Kestrel y la pieza de pecho de los materiales Rosenkov.

ArmasEditar

Varias armas marcadas como N7 desarrolladas por la Alianza de Sistemas se usaron en 2186 como lo son:

N7 Operativos ConocidosEditar

Operaciones N7 ConocidasEditar

  • Un informe de noticias de Emily Wong en la Ciudadela en 2185, establece que un equipo de infantes de marina N7 fueron desplegados en el espacio batariano en una fragata de sigilo de clase Normandía.
  • Varias Operaciones N7 tuvieron lugar durante la invasión Segadora como parte de una iniciativa de operaciones especiales N7.

Operaciones Especiales N7Editar

Mirar: Operaciones N7 y Mass Effect 3 Multijugador

Durante la invasión Segadora, las fuerzas aliadas comenzaron a reclutar a cualquier persona, soldado o mercenario, para servir en las líneas de frente del conflicto. Los operarios más experimentados formaron escuadrones para asegurar objetivos, evacuar civiles y combatir a Cerberus o los Segadores en territorio enemigo. Inicialmente liderados por los comandos N7, estos escuadrones fueron apodados como operativos especiales N7. A la luz del servicio ejemplar de estos equipos y de su notable valor, la Alianza permitió que este nombre no oficial se difundiera a través de las filas como una señal de respeto por sus esfuerzos.

Los equipos de operaciones especiales N7 pueden ayudar en diferentes grados en el esfuerzo general en la guerra contra los Segadores.

Clases N7Editar

Durante la invasión Segadora, muchos N7 graduados comenzaron a entrenar a otras especies en la guerra asimétrica anti-segadora y se unieron a los escuadrones de operaciones N7 en la batalla.

Curiosidades Editar

  • Según The Art of Mass Effect, el detalle rojo del emblema simboliza la sangre humana que Shepard debe sacrificar para detener a Saren Arterius. La franja roja es también una referencia histórica a las rayas rojas que los comandantes usaron en misiones espaciales tempranas para hacerlas inmediatamente reconocibles.
  • El diseño está disponible en muchos objetos de la ropa en los artículos misceláneos de la tienda de BioWare.