Fandom

Mass Effect Wiki

Núcleo de la Galaxia

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Territorio Núcleo Galáctico.jpg

Territorio del Núcleo Galáctico

El Núcleo de la Galaxia es un páramo "desértico", tierra de nadie, del cual no se conoce prácticamente nada.

Se supone que lo único que se encuentra en esa zona son agujeros negros estabilizados y estrellas explotando. No se conoce ningún planeta ni sistema en esa zona.

Se puede acceder a él a través del Relé Omega 4, situado en los Sistemas Terminus. No obstante, nadie que haya cruzado ese relé ha conseguido regresar, excepto la raza de los Recolectores. Se piensa que las naves que cruzan el relé son atrapadas por la gravedad de los agujeros negros, así como también hay teorías sobre el posible ataque o secuestro de esas naves por parte de los místicos Recolectores. Se sabe que existe un relé de vuelta en el otro lado, pues de lo contrario los Recolectores no podrían llegar a los Sistemas Terminus.

Mass Effect 2Editar

Durante la misión suicida, Shepard se ve obligado a perseguir a los Recolectores a través del Relé Omega 4. Para ello se equipó a la Normandía SR-2 con un módulo Segador que activaba unos protocolos de seguridad más avanzados, lo cual hace al relé apuntar hacia una zona más segura, en la órbita del agujero negro del núcleo de la galaxia.

Lo único que se encontró allí, fue un sistema lleno de escombros de naves que habían intentado anteriormente cruzar el relé, además de la Base Recolectora

Tras esta misión, Cerberus instaló allí una base para investigar la tecnología segadora..

Wiki al azar