Fandom

Mass Effect Wiki

Moros

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Descripción Editar

Moros es un planeta pequeño de la roca con una delgada y la atmósfera de nitrógeno monóxido de carbono. Cada ciudad-estado de Aite afirma que los derechos para explotar el planeta por sus yacimientos de metales pesados​​, cada ciudad-estado a los gobiernos mantener tres pequeños hábitats de los moros, tan lejos el uno del otro como sea posible. Sin embargo, las guerras del planeta se han extendido aquí, y los hábitats con poca frecuencia enviar equipos de comandos de asalto uno al otro en las acciones de pequeñas unidades.

Asesoramiento al Viajero: Los habitantes de los moros han establecido un gran número de minas antipersonal y antivehicular en común los puntos de estrangulamiento en todo el planeta. Los registros de los lugares de las minas son muy poco confiables. Viajes de los civiles no se aconseja.

Curiosidades Editar

  • Moros puede ser el nombre de los moros (Μόρος) que en la mitología griega antigua, es la personificación de la muerte inminente, que impulsa a cada ser, mortal o no, a su destino fatal.

Wiki al azar