Fandom

Mass Effect Wiki

Morlan

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir

"Usted estará satisfecho creo"

Morlan es un comerciante salariano que dirige una "famosa tienda" en los mercados inferiores de La Ciudadela . Él vende suministros básicos y armaduras no-humanas, su producto más notable es la licencia de la armería geth .

Mass Effect Editar

Morlan presenta brevemente en el evento Ciudadela: Doctora Michel. Cuando el Comandante Shepard escucha que la Dr. Michel está siendo chantajeada, el Comandante puede ayudar mediante la entrega de suministros médicos a Morlan con el fin de descubrir al chantajista. Morlan se pone nervioso y comenta que la Dr. Michel no es el mensajero, hasta que el chantajista, un krogan, llega y gruñe que ", le dije que había Banes a perder esto." Una vez que el krogan ha sido cuidado, Morlan afirma no saber nada acerca de Armistan Banes, y su único contacto fue el krogan.

Mass Effect 2 Editar

En 2185, Shepard recibe un mensaje de Morlan, titulado: ¡Eres muy poquita cosa!"

De: Morlan

"¡Lo siento, amor, te dejo por un Krogan porque no tienes las cualidades que se espera de tu especie!"

¿Temes escuchar estas palabras? ¡La famosa tienda de venta electrónica Morlan te ofrece muchos complementos que no estan afectados por las restricciones comerciales de la Ciudadela! ¿Necesitas hormonas de aumento, mejoras ciberneticas o xenoimplantes genobioticos? ¡Morlan tiene mucho que ofrecerte!

¡Todas las especies y sexos pueden efectuar su pedido en linea desde la famosa Extranet de Morlan, enlazada en este mensaje!

(La disponibilidad del producto varía según las normativas locales. Los productos de elemento cero tienen un coste de envio superior. No efectuamos envios a Omega ni disponemos de órganos reproductores Krogan. Nos reservamos el derecho a modificar las condiciones.)

Wiki al azar