Fandom

Mass Effect Wiki

Menos Avot

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Menos Avot
Privado Menos Avot era un miembro de la Capitán Kirrahe s STG la unidad asignada a Virmire. Junto con muchos otros Salaria soldados, Avot fue capturado durante una misión de reconocimiento, y llevado a Saren Arterius 'centro de investigación que se experimentó en.

Shepard encuentra Avot en una celda cerca de la entrada de alcantarillado instalaciones. Él habla muy rápido e insiste en que necesita salir de su celda. Al parecer, ha estado en ella durante seis días desde que fue capturado, escuchar extrañas voces susurrantes que han sido entubados pulg Cuando se le preguntó acerca de la [[]] adoctrinamiento experimentos se ejecutan en él, Avot dice que no sabe lo que están investigando: "el efecto de la incesante susurro en mi temperamento manteca? ¡Quién sabe!" Los miembros del equipo comentan que algo no está bien de él.

Shepard tiene que elegir entre dejar que Avot salir de su celda o dejarlo allí. Si el comandante lo deja salir, Avot finalmente sucumbe a las órdenes repetidas constantemente se le ha dado, y los ataques. Si Shepard no quiere correr el riesgo de dejarlo en libertad, Avot encaje y los gritos de Shepard para dejarlo salir, y luego se lanza en la puerta de la celda, formación de grietas en el cráneo en el cristal.

Wiki al azar