FANDOM

Memenos
Menos Avot era un miembro de la unidad del capitán Kirrahe asignada a Virmire. Junto con muchos otros salarianos soldados, Avot fue capturado durante una misión de reconocimiento y llevado al centro de investigación de Saren, donde experimentaron con él.

Shepard encuentra Avot en una celda cerca de la entrada al alcantarillado de las instalaciones. Habla muy rápido e insiste en que necesita salir de su celda. Al parecer, ha estado en ella durante seis días desde que fue capturado, escuchando extrañas voces susurrantes que no dejan de perturbarle. Cuando se le pregunta acerca de los experimentos de adoctrinamiento que ha sufrido, Avot dice que no sabe lo que están investigando, llegando los miembros del pelotón a comentan que hay algo que falla.

Shepard puede elegir entre dejar salir a Avot de su celda o dejarlo allí. Si el comandante lo deja salir, Avot finalmente sucumbe a las órdenes que le han "susurrado", y atacará.

Si Shepard no quiere correr el riesgo de dejarlo en libertad, Avot comienza a gritar y se lanza contra la puerta blindada de la celda, haciéndole perder el conocimiento.