Fandom

Mass Effect Wiki

Mayor Kyle

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Mayor Kyle
Mayor Kyle es un antiguo Alianza oficial que sirvió en la brutal batalla de Torfan en 2178. Si Shepard al Ruthless de fondo, Kyle era comandante Shepard durante la incursión Torfan. A pesar de un funcionario ejemplar, la pérdida de tantos hombres bajo su mando fue demasiado para hacer frente a Kyle, y se le dio una baja honorable después de una evaluación psiquiátrica mostró que ya no era apto para el servicio.

Kyle tarde resurgió como el líder de un biótico comuna de Presrop, ubicado en el siglo sistema de de Hawking Eta clúster. La comuna fue en realidad un culto, con los antibióticos se refiere a él como "padre de Kyle". De acuerdo con Almirante Hackett, Kyle - nunca un mismo biótico - se ve probable que por la audiencia como un protector, y por medio de "protección" de ellos, Kyle fue capaz de aliviar su sentimiento de culpa por los hechos ocurridos en Torfan.

Es posible que en las órdenes de Kyle, la comuna distribuye transmisiones a través de la extranet, uno de los cuales fue interceptado por C-Sec, otros antibióticos invitando a unirse a ellos en Presrop. Kyle comenzó a tomar un enfoque más militante, predicando que la Alianza era en realidad responsable de los problemas de todos los bióticos. Finalmente, la Alianza comenzaron a preocuparse por sus actividades.

Dos negociadores de la Alianza fueron enviados a hablar con Kyle y convencerlo para recibir tratamiento por post-traumático, pero Kyle decidió que eran una amenaza, y que fueron asesinados por los miembros del culto. Admiral Hackett se puso en contacto el Comandante Shepard para hacer frente a Kyle, ya sea por el traslado forzado de la secta, o persuadir a Kyle a rendirse.

Al llegar al recinto de los antibióticos ", Shepard puede negociar una audiencia con Kyle, o entrar en el recinto. (Si Shepard tiene el fondo despiadado, Kyle hablará con el comandante de buen grado, aunque él se ocupará de Shepard como "El Carnicero de Torfan".) Una vez cara a cara con Kyle, Shepard puede abrir fuego, o convencer a Kyle a rendirse pacíficamente, en cuyo caso Kyle se toma para el tratamiento y su culto disuelve pacíficamente.

Wiki al azar