Fandom

Mass Effect Wiki

Mayor Coats

1.614páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

ME3 Mayor Coats.png
Coats
Mayor
Especie
Humano
Género
Masculino
Actor de voz
Nick Boulton
Apariciones
Mass Effect 3

El Mayor Coats es un soldado de la Alianza británico destinado en la Tierra bajo el mando del almirante Anderson.

Durante la invasión de los segadores, Coats pasó tres días en el interior de la torre del reloj Big Ben, disparando a todo lo que se movía.

Durante la batalla final en la Tierra, Coats proporciona fuego de cobertura mientras el Comandante Shepard es extraído por un transbordador Kodiak UT-47. Más tarde se le ordena para que coordine los ataques de artillería por el almirante Anderson mientras el equipo de Shepard hace su camino hacia la Ciudadela. También se le puede oír en la radio, luego de que Shepard es golpeado por Heraldo, ordenando a todos los soldados que sobrevivieron para replegarse de los ataques en el haz de luz.

Si Shepard decide activar el Crisol, entonces, Coats, Gabriella Daniels, y Kenneth Donnelly (siempre que el dúo también haya sobrevivido a la guerra) será visto ayudar en la reconstrucción de Londres. Si Shepard no trajo a la mayor parte de la fuerza de la galaxia en la batalla final, el Mayor Coats en su lugar será visto fumando un cigarrillo en medio de las ruinas de Londres.

Curiosidades Editar

  • Coats apareció por primera vez en el interior del Big Ben en el debut del trailer de Mass Effect 3 y apareció de nuevo en el trailer "Take Earth Back". Antes de que se inicie el ataque de "Martillo", éste menciona de paso que había pasado algún tiempo encerrado en el Big Ben.
  • Nick Boulton, el actor de voz para Coats también hace la voz de la versión masculina de Hawke en la serie Dragon Age de BioWare.

Wiki al azar