Fandom

Mass Effect Wiki

Matriarca Aethyta

1.613páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Share

Matka.png

<- Por favor, consulte la página de discusión antes de agregar cualquier información relacionada con Aethyta siendo Liara de 'Padre' -> Matriarca Aethyta es el Asari camarero en el la eternidad sala de estar en Illium. Aethyta está dispuesto a discutir su vida con el Comandante Shepard y cómo ella terminó como camarero a pesar de ser una matriarca de Asari.

Aethyta matriarca es la voz de Claudia Negro.

Mass Effect 2 Editar

Aethyta explica que su padre era un krogan que lucharon en la rachni Wars y rebeliones Krogan, mientras que su madre era una Asari comando, que también luchó en las rebeliones. Su madre guardaba sus pieles de comando de "noches especiales" con su padre, y su padre siempre mostró sus cicatrices de guerra y habló de cómo él pisó una Reina rachni a la muerte en un mundo tóxico. Cuando el padre de Aethyta se enteró de que él y la madre Aethytha de una vez fueron enemigos mortales durante las rebeliones krogan, se decidió a luchar, una batalla ninguno de ellos sobrevivió. Durante este tiempo Aethyta era de un centenar de años y una bailarina exótica. Para el resto de su vida útil, que tenía muchos compañeros, entre ellos un turiano, ELCOR, y hanar. También tuvo una hija de sangre pura, pero su relación con la madre no funcionó, y Aethyta perdido la pista de su hija.

Aethyta tiene opiniones muy diferentes sobre los asuntos que matriarcas otra y muy libre de espíritu, de laissez-faire a la vida. Ella parece apoyar la Asari cada vez más militante y activo en la escena galáctica, y cree que el joven Asari debería ayudar a mejorar la sociedad en sus años de soltera en lugar de convertirse en strippers o mercenarios [[]]. Su propuesta de que la Asari debe tratar de construir nuevas relés de comunicación se encontró con el ridículo, la causa del otro Asari a "reírse del azul de su culo". Al darse cuenta de que nadie quería escuchar sus argumentos, Aethyta izquierda Thessia para la vida de un martriarch menos convencional en Illium.

Ella es parte de la asignación Illium: Conrad Verner, donde un "policía encubierto" está tratando de comprar la barra que trabaja in un vigilante aficionado, Conrad Verner, estaba tratando de comprar la obra para descubrir un arenisca roja vendedor. Aethyta le dijo que su bar no vende arena roja - y, además, es legal en Illium, siempre y cuando el vendedor tiene un permiso. Estaba listo para llegar a Conrad con un singular antes de Comandante Shepard se deshizo de él.

Mass Effect 3 Editar

Después de que el Comandante Shepard accede a Commons Presidium en el ciudadela y habló con Liara al menos una vez en Commons Presidium, posiblemente hecho algunos progresos búsqueda (Ciudadela-misiones sólo parecen contar demasiado) y volvió a entrar en los Comunes, que estará presente en el Café de Apolo. Después de hablar con ella le confirma que ella es en realidad Liara el "padre" y está viendo Liara en nombre de otras matriarcas Asari, que son sospechosas debido a la relación con Liara Matriarca Benezia. Si el jugador ha completado [Lair [del Agente Shadow]], Shepard directamente a mencionar el video de Aethyta mirando la imagen de Liara. Shepard puede interrumpir durante la conversación con Aethyta, en función de la relación de Shepard con Liara y si es amigo o simplemente románticas. Después de hablar con Aethyta, Liara que admitir que ella ya sabía de Aethyta y pueden ser incitados a acercarse a ella. En las conversaciones, Aethyta y Liara a discutir una serie de temas, tales como:

  • Oficina de Escuchas ilícitas Liara en Illium.
  • El Asari la doctrina militar 's durante la guerra contra los Segadores, y su inutilidad.
  • Liara de krogan abuelo y tener hijos con hanar.
  • Aethyta de cien años de relación con Benezia matriarca, y la especulación de por qué se acabó.
  • Liara y la vida de Shepard sexo (si es romance).
  • La historia detrás del apodo de Liara 'Little Wing'.
  • Una oferta de apoyo a la participación de Asari Comando s y Eclipse mercenarios.

Curiosidades Editar

Aethyta la apariencia de un misterioso borracho Shepard
  • Si Shepard habla con Aethyta después de emborracharse bebiendo la bebida de misterio, que aparecerán más jóvenes y tienen marcas faciales de color rosa y lápiz labial.
  • Aethyta era un nombre alternativo de la diosa Atenea, que se utiliza en la ciudad griega de Megara.
  • El Shadow Broker Base Video Archivo s incluye varios vídeos de Aethyta matriarca.

Wiki al azar